Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las cajas de Berta: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 250 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las cajas de Berta [Próxima aparición] ALVISI,DARIO JACOB

Berta es la niña perfecta. ¿Cómo lo hace? Es muy fácil, si se pone nerviosa abre la caja del enfado y grita allí. Pero, ¿se pueden guardar las emociones en cajas?

Editorial:
Ilustrador:
Amélie Graux
Colección:
SOMOS8
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 4 años
ISBN:
978-84-18133-18-3
EAN:
9788418133183
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €
Aparición:
18/01/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Berta nunca se enfada, nunca llora ni tiene rabietas. Si se pone nerviosa abre la caja del enfado y grita dentro. Lo mismo si está triste.


Un día en que va al colegio vestida de rojo, un niño le dice que parece un Monstruo Glu Glu. ¿Qué es un monstruo Glu Glu? Ese día, quizás Berta pierda el control… Porque, ¿será bueno guardar las emociones en cajas?


Una necesaria reflexión sobre la literatura de las emociones.

Autor: Alvisi, Dario

Nació en Busto Arsizio (Italia) y, tras cambiar de opinión varias veces, se gradúa en escenografía en la Academia de Bellas Artes de Brera. En 2002 publica un libro de poemas en Cuba y al año siguiente asiste a la reunión de poetas del mundo latino en Morelia (México). En 2007 se convierte en padre y asegura que aún se divierte mucho. Desde 2009 regenta, junto con su hermana Ruth, una pequeña librería infantil: Dondolibro. Por último, afirma sin dudar que puede leer al revés.

Autor: Graux, Amélie

Ilustradora francesa de gran renombre internacional. Ha ilustrado libros para importantes editoriales como Gallimard, Belin, Flammarion, Milán, Nathan, Bayard, Albin Michel... también en Estados Unidos y en Corea. "Las cajas de Berta" es su primer libro con NubeOcho.


Otras imágenes del libro