Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS CARTAS DE ENRIQUE segunda parte: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS CARTAS DE ENRIQUE segunda parte [Próxima aparición] STUYCK,ENRIQUE

Las cartas al director son un vehículo de transmisión, quizá el único, por el que cualquiera puede exponer, libremente, opiniones y sentimientos que salen a la luz.

Editorial:
Colección:
INCIPIT EDITORES
Materia BIC:
DIARIOS, CARTAS Y DIARIOS DE NAVEGACIÓN
ISBN:
978-84-17528-59-1
EAN:
9788417528591
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €
Aparición:
20/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis


De otro modo,se quedarían en el limbo de las ideas o en el baúl de los recuerdos de cada uno. La palabra escrita y difundida adquiere así carta de naturaleza, sirve para canalizar reflexiones y es también un compromiso con uno mismo y con los lectores. El compromiso de decir lo que se piensa y lo que se siente sobre la cotidianidad de la vida política y social, es, seguramente, el mejor cauce a nuestro alcance para alzar, responsablemente, la voz. Un ejercicio que recomiendo como muy gratificante y enriquecedor?. (Carta publicada en enero de 2021 en La Nueva España de Asturias, en La Región de Orense y en El Norte de Castilla) Con este planteamiento, el autor ha escrito miles de cartas al director sobre diferentes temas, muchas de ellas, hasta un total de 5000, han sido publicadas en periódicos de toda España.

Autor: Stuyck, Enrique

.Enrique Stuyck descubrió su primera carta impresa en un suplemento dominical de El País en enero de 2003, año en el que publicó su primer libro bajo el título Querida prensa, con las cartas aparecidas en dicho periodo. Ahora es record Guiness. En octubre de 2020 vio la luz un segundo volumen con una selección de las 3000 cartas publicadas hasta esa fecha; y en septiembre de 2021 aparece este tercer volumen con una selección de 2000 nuevas cartas.Con este libro se completa un total de 5000 cartas al director publicadas por el autor en periódicos de toda España.


Otras imágenes del libro