Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS CHICAS DE NINGUNA PARTE: portada

Guía para Clubes de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS CHICAS DE NINGUNA PARTE [Próxima aparición] REED,AMY

Tres chicas se unen para vengarse de la violación de una compañera de clase y, en el proceso, desencadenan un cambio en la cultura misógina de su escuela.

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16973-69-9
EAN:
9788416973699
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
25/02/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Grace Salter acaba de llegar a la ciudad, con su madre, una liberal radical. Rosina Suárez es la chica lesbiana y punk del grupo, la «rara», y lo es mucho más en el seno de la conservadora familia mexicana a la que pertenece. Erin Delillo está obsesionada con dos cosas: la Biología Marina y Star Trek: La nueva generación. Cuando Grace se entera de que en su casa vivía Lucy Moynihan, una muchacha que tuvo que huir de la ciudad tras acusar a un puñado de chicos por violación en grupo, ve que nunca se hizo justicia. Rosina y Erin piensan igual, así que las tres formarán un grupo anónimo en el instituto para enfrentarse a la cultura sexista que impera en el centro y, para empezar, pondrán en marcha un boicot sexual: nada de relaciones con chicos.

Autor: Reed, Amy

Reed, Amy

Amy Reed nació y creció cerca de Seattle, donde asistió a un total de ocho colegios hasta llegar a los dieciocho años. Las mudanzas constantes le enseñaron a ser una persona inquieta y el hecho de que fuera hija única sirvió para que se dedicara a utilizar la imaginación haciendo cosas divertidas. Se graduó en la escuela de cine, pero pronto se dio cuenta de que no quería dedicarse a rodar películas. Se licenció en Arte y Literatura en el New College de California. Ha publicado historias cortas en periódicos como Kitchen Sink, Contrary y Fiction.