Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS HIJAS PERDIDAS: portada

Recomendación en Más Leer [Ver]

Guía de lectura (gratuita) [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS HIJAS PERDIDAS ST.JAMES,SIMONE

Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas o las hijas de madres solteras... desaparecen. ¿Logrará Fiona Sheridan descubrir el misterio de Idlewild Hall?

Editorial:
Traductor:
Emilio Vadillo
Colección:
MISTERIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17626-01-3
EAN:
9788417626013
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas.. Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuatro chicas de la escuela, compañeras de habitación, hablan de sus miedos en susurros... Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente. Vermont, 2014. La periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja.

El libro en los medios

Publicidad en EL CULTURAL de EL MUNDO

07/06/2019

LAS HIJAS PERDIDAS de Simone St.James, un nuevo libro de nuestra colección MISTERIO/THRILLER

Descargar

Autor: St.James, Simone

St.James, Simone

Simone St. James es la autora de An Inquiry into Love and Death y La obsesión de Maddy Clare, novela con la que ganó dos premios RITA, concedidos por la Romance Writers of America, además del premio Arthur Ellis from Crime Writers of Canada. Escribió su primera historia de fantasmas, que trataba de una biblioteca embrujada, cuando estaba en la universidad, y pasó veinte años entre bambalinas en el negocio televisivo antes de dejarlo para dedicarse a escribir a tiempo completo. Vive en Toronto, Canadá, con su marido y un gato mimado.

Libros relacionados