Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 120
- Medidas: 140 x 200 mm.
- Peso: 180 gr
- Encuadernación: Rústica
Las mates «no sirven para nada» COSTA GARGALLO, SOFIA
Acompaña a Olivia en una aventura donde las Matemáticas abrirán puertas a mundos inimaginables y sorprendentes.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
SINOPSIS:
Todo era muy normal en la vida de Olivia Suárez, una niña de 9 años, con una familia normal y una rutina muy normal: clases, jugar al básquet, pasar tiempo con sus hermanos... Su único problema eran las Matemáticas, que no las soportaba. Solía decir enfurruñada: «Las Mates no sirven para nada». Pero todo cambió cuando dijo estas palabras delante de alguien que le haría descubrir que estaba muy equivocada. Alguien que empezó retándola con un juego y acabó siendo una pieza fundamental en su vida. Sentada en el autobús cada mañana, Olivia vivirá una serie de revelaciones que pondrán patas arriba todas sus convicciones sobre las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología. Se dará cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser para la vida de las personas.
VALORES IMPLÍCITOS:
Una historia que ensalza la educación y el autodescubrimiento. Resalta la importancia de enfrentar nuestras debilidades y transformarlas en fortalezas. Además, inculca valores como la perseverancia, la curiosidad intelectual y la importancia de la ciencia en nuestra vida diaria. Enseña a los niños a valorar el conocimiento y a creer en su capacidad para superar cualquier desafío con esfuerzo y dedicación, porque a través de nuestras pasiones y disfrutando de cada cosa que hagamos, podremos conquistar cualquier meta y conseguir un mundo mejor.
Autor: Costa Gargallo , Sofía
Sofía nació en Valencia, en el año 1984. Ciudad en la que reside actualmente.Es madre de tres hijos, quienes han sido su motor para embarcarse en esta aventura de escribir su primera novela. Licenciada en Administración de Empresas y titulada en coaching y liderazgo, una de sus pasiones es ayudar a los demás a mostrar su mejor versión y convencer a la gente de que, con pasión y esfuerzo, se pueden conseguir cosas extraordinarias. Actualmente, trabaja utilizando muchas Matemáticas en el sector industrial. Sus aficiones son la cocina y los viajes. Heredó de su padre el amor por la lectura, aunque nunca imaginó que acabaría escribiendo. Las Mates no sirven para nada ha supuesto para ella una prueba más de que, con esfuerzo y ganas, ninguna hazaña es imposible.