Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las pelirrojas nunca se marchitan: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 152
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 290 gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las pelirrojas nunca se marchitan [Próxima aparición] IBAñEZ, JULIAN

Entrega nº 15 (novela negra) del ya clásico buscavidas Bellón, ese personaje insalvable creado por el maestro Julián Ibáñez, y que nos acerca a las grietas de la sociedad

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-18997-24-2
EAN:
9788418997242
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €
Aparición:
30/05/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Luca es un gitano con dinero, con mucho dinero, y sospecha que ese es el verdadero motivo por el que Róber, un payo que se mira en todos los espejos para no olvidar lo guapo que es, quiere casarse con su hija pequeña. Algo no huele bien en toda esta historia. Con su hija no juega nadie; y con su dinero, tampoco. Por ese motivo contrata a Bellón, un buscavidas especialista en problemas; en resolverlos y en crearlos.

Bellón destapará las múltiples vidas de Róber y tendrá que tomar una decisión: hacer caso a la serena voz de su cerebro o al griterío de su corazón. Pero los tipos como él no suelen hacer caso a lo que les dicta su cabeza. Por eso sigue viviendo en una pensión y por eso tiene escrito su curriculum en los nudillos. Y Bellón decide hacer caso a su corazón, a pesar de que este es un experto en dar malos consejos, como un amigo borracho.

Toda la trama se complica por la desaparición del payo, y Bellón necesitará descubrir a contrareloj qué le ha pasado a Róber para salvar su propia vida. 

Julián Ibáñez vuelve a encerrar un torbellino dentro de las páginas de un libro. Una novela llena de sorpresas y giros argumentales, de mujeres magnéticas, macarras y personajes cargados de ese atractivo que tienen los que viven al margen, con la autenticidad de lo que nunca se cuenta en los periódicos y un vertiginoso ritmo que no decae hasta llegar a la última página.



El James Ellroy español. (Sexto Continente. RNE)


Julián Ibáñez es, lisa y llanamente, el mejor escritor de novela negra de este país. Carlos Zanón (Fiat Lux)


Un clásico que con cada nueva obra da una lección de lo que debe ser el noir: ritmo, imaginación, diversión y personalidad. (Diario Público)

Autor: Ibañez, Julián

(Santander, 1940). Considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid. Autor de culto para los mejores aficionados al género negro, quienes admiran sus personajes, tallados con cincel, versiones del mismo tipo duro y patético que no se preocupa más que del presente, y para cuyo retrato siguió el consejo de Chandler: «Analiza e imita». Ha ganado el Premio L’H Confidencial, el Premio Novelpol Honorífico, el Premio de Novela Pata Negra Universidad de Salamanca, el Premio Castelló Negre...

Libros relacionados


Otras imágenes del libro