Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las ranas saben cantar: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 250 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las ranas saben cantar GONZALEZ / VILLAR

Estaba la rana mirando una nube, que baja, que sube. De pronto y de repente se puso a cantar y vino la mosca que la hizo callar.

Editorial:
Ilustrador:
Tesa González
Colección:
LIBRE ALBEDRIO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-120746-5-9
EAN:
9788412074659
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un libro para cantar, jugar, leer y divertirse. Con las ilustraciones de la expresiva Tesa González y los textos del escritor Pedro Villar, una poética y divertida versión libre a partir de la canción popular “Estaba la rana sentada cantando debajo del agua” con un final alegre.
Una propuesta llena de color, diversión y ritmo, para lectores que celebran los libros y que empiezan a introducirse en el mundo de la lectura, el texto rimado de estructura acumulativa facilita la tarea del aprendizaje de una forma lúdica.
Una pequeña joya ilustrada para toda la familia que no podrán dejar de tararear. ¡Que empiece la fiesta! ¡Que cante la rana!

Autor: González, Tesa

Tesa González nació en Getxo (Vizcaya) en 1962. Estudió en la Escuela de Arte de Oviedo, donde se especializó en Diseño e Ilustración. Desde 1993 se dedica profesionalmente a la ilustración infantil. Tiene numerosa obra publicada con las más importantes editoriales del mercado, y en la actualidad, se dedica plenamente al mundo del libro infantil y juvenil, ilustrando obras de los escritores más prestigiosos. Recientemente ha sido seleccionada para la Bienal de Ilustración Infantil de Bratislava, y su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios y nominaciones nacionales e internacionales.

Autor: Villar, Pedro

(Almansa, 1960) Diplomado en Magisterio y especialista en Educación Especial, desde 1982 ha trabajado en varios centros escolares, combinando la actividad docente con el desarrollo de experiencias didácticas sobre literatura y teatro. Comenzó a escribir en la revista Aljibe, de la que fue director. Colabora en revistas y jornadas dedicadas al libro y la lectura. Publicó diversas obras de poesía para adultos, poesía infantil y álbum ilustrado, y galardonado por la Generalitat Valenciana con el Premio al Libro Mejor Ilustrado 2008.


Otras imágenes del libro