Buscador de libros
Busqueda avanzadaWeb Libro [Ver]
- N° páginas : 128
- Medidas: 222 x 292 mm.
- Peso: 900 gr
- Encuadernación: Carton‚
Las sombras de Constantinopla DUVAL / ADAMOVIC
Dos soldados de orígenes aparentemente opuestos librarán una batalla despiadada para defender Constantinopla de la conquista otomana. Una nueva entrega de la serie Día D.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Este volumen contiene dos partes: “Las sombras de Constantinopla” y “Todo el oro de Constantinopla.
Autor: Duval, Fred
Nació en 1965 en Rouen. Él vive en Seine-Maritime. Con el apoyo de Cailleteau y Vatine, firmó en 1996 su primer álbum, 500 Rifles. El mismo año, comienza bajo la etiqueta "Serie B" Carmen McCallum con la complicidad de Gess. Luego crea a Travis, con ChristopheQuet, antes de embarcarse en 2004 en el steampunk con una serie histórica, Hauteville House, diseñada por Thierry Gioux. Comienza en 2010 a desarrollar la seria Día D.
Autor: Adamovic, Yana
Jana Adamovic es una ilustradora, diseñadora gráfica y autora de cómics nacida en Belgrado, Serbia. Tiene maestría de la Facultad de Artes Aplicadas de Belgrado con cómics como tema de su tesis final (2013). Ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Serbia y en el extranjero, y ha tenido tres exposiciones individuales. También ha ganado premios en el campo de los cómics y los dibujos animados. Ha publicado cómics cortos en Croacia y el Reino Unido, y ha ilustrado libros para varias editoriales serbias. Su incursión en Francia empieza de la mano de Ediciones Delcourt.
Autor: Pécau, Jean-Pierre
Jean-Pierre Pécau nace en París, pero vive en Saint-Ouen. Se forma como historiador y trabaja unos años como profesor asistente en la universidad, lo cual combinaba con su gran afición: los juegos de rol. Tras un pasaje por el audiovisual como guionista de la serie de televisión francesa Le Lyonnais, recurre a los cómics. Su primera obra fue Zentak, publicada por Éditciones Delcourt, a la que siguió Nash, The Great Game y Empire. Con Arcanes (1998), Pécau sentó las bases de un universo propio. Su conocimiento de la historia se refleja en sus cómics ucrónicos, entre los que está la serie Día D.