Buscador de libros

Busqueda avanzada
LEVANTE U.D.: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: 600 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LEVANTE U.D. LEDESMA,ISMAEL

Un libro ideal para conocer de manera rigurosa y amena la historia del Levante UD desde su fundación hasta nuestros días.

Editorial:
Colección:
DEPORTE
Materias:
DEPORTES;
Materia BIC:
Equipos y clubes deportivos
ISBN:
978-84-17064-37-2
EAN:
9788417064372
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el año 1909, en la primera semana de septiembre, con una breve nota de prensa se confirmaba el nacimiento del Levante como entidad deportiva. Levante UD. La historia de los granotas es el libro ideal para conocer de forma amena pero rigurosa la historia del Levante UD desde su fundación hasta nuestros días.

Los periodistas Ismael Algarra e Ismael Ledesma, conocedores del club desde todos sus ámbitos, acercan al lector la historia de este club centenario mediante un recorrido histórico lleno de anécdotas, momentos positivos y trances complicados, desde su creación en un modesto barrio valenciano, a los fichajes de mitos como Cruyff o Caszely, los ascensos a Primera División o su participación en la Europa League.

Autor: Algarra, Ismael

Ismael Algarra (Valencia, 1981) es un granota de tercera generación que empezó a impregnarse del sentimiento levantinista gracias a su abuelo Ismael y que comparte con su padre Ismael, su hermano David y sus tíos Pedro y Gaspar desde la butaca de Tribuna Este Central. Una pasión en azulgrana que también extiende en su faceta periodística tanto en su etapa de dieciséis años como redactor de Superdeporte como actualmente en las colaboraciones en À Punt, Plaza Deportiva, Radio Marca, Onda Cero y Cadena Cope.

Autor: Ledesma, Ismael

Ismael Ledesma (Benimaclet, Valencia, 1992) es periodista, publicista y socio del Levante UD. Visitó por primera vez el Ciutat de València con cinco años, de la mano de su padre, en un Levante - Gavà de Segunda B (perdió el Levante). Realizó las prácticas en el Departamento de Comunicación del club y dirigió durante cuatro años en CV Radio las retransmisiones del primer equipo masculino. Es contertulio de las principales radios para analizar la actualidad granota y habitual narrador de las secciones en la radio pública valenciana À Punt. Además, es técnico en Fútbol Nivel II y entrenó en la ca

Libros relacionados


Otras imágenes del libro