Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 40
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: 400 gr
- Encuadernación: Carton‚
Los ángeles de colores SANCHEZ LOPEZ,MARIA NIEVES
El poder de la mirada, transmite más que las palabras
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Este cuento está basado en hechos reales, en los que su autora cuenta la vida de su hijo, que fue diagnosticado con TEA con tan solo dos años y medio.
Todo comienza en un colegio mágico lleno colores, y un maravilloso ángel blanco que es nuestro protagonista, y que descubrirá que todos los ángeles pueden hablar, aunque él no los entiende al principio, pero a lo largo del cuento todo cambiará…
El libro en los medios
Un cuento muy especial y mucho teatro para animar a la lectura infantil, en Torralba
Pequepatio, la sección infantil de la Asociación Amigos del Patio de Comedias, ha sido la impulsora de los actos organizados para fomentar la lectura El cuento es “Los Ángeles de colores”, un relato sereno y conmovedor de Mari Nieves Sánchez López, basado en hechos reales: la vida de su hijo, diagnosticado con TEA con tan solo dos años y medio Y destacamos las actividades de animación a la lectura realizadas durante las pasadas semanas: Pilar Laguna y Santiago Céspedes encandilaron a los más peques de la localidad con un cuentacuentos tetralizado de lo más original
Autor: Sánchez López, Maria Nieves
Soy de Almagro, actualmente vivo en Torralba de Calatrava un pueblo de Ciudad Real. Tengo 34 años, estoy casada, soy mamá de un niño de cinco años y mi cuento está basado en hechos reales. Cuenta la vida de mi hijo, el cual fue diagnosticado con TEA, con tan solo dos años y medio. Cuando nos comunicaron la noticia, para mí no fue inesperada, pues una madre tiene ese instinto que te dice que algo no va bien. Escribo para muchas mamás y papás, que si leen esto, quiero que sepan que les entiendo y sé lo que sienten cuando por las noches miran a su hijo en la cama.