Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 136
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Los caídos ALVAREZ RODRIGUEZ,CARLOS MANUEL
La primera novela de Carlos Manuel Álvarez se enfrenta sin concesiones al microcosmos de una familia que se revela metáfora de una sociedad.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Los caídos, Anika Entre Libros, 4 de febrero 2019
«Novela interesantísima en definitiva, por fondo y forma, sobre las dificultades de una familia de cubanos que cae en desgracia para el régimen por el comportamiento del padre y los hijos, componiendo todos ellos esos "caídos" del paraíso a los que se refiere el título».
Autor: Álvarez, Carlos Manuel
(Matanzas, Cuba, 1989) estudió Periodismo en la Universidad de La Habana. En 2016 fundó la revista cubana independiente El Estornudo. Sus textos y columnas de opinión han sido publicados en medios como The New York Times, The Washington Post, Internazionale o El País. En 2017 fue seleccionado por el Hay Festival para la lista de Bogotá 39. Sexto Piso ha publicado su colección de crónicas periodísticas La tribu. Retratos de Cuba (2017), así como su primera novela, Los caídos, traducida al inglés, francés, italiano, búlgaro y árabe.