Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los cementerios flotantes: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 210 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los cementerios flotantes [Próxima aparición] ENRIQUE, ANTONIO

Libro visionario, cósmico, cataclismal. Nada separa lo de Arriba de lo de Abajo, esta dimensión de otras dimensiones, los muertos de los vivos.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materia BIC:
POESÍA
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 13 años
ISBN:
978-84-19136-66-4
EAN:
9788419136664
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €
Aparición:
30/01/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Antonio Enrique encarna la voz profética, visionaria y resolutiva del universo que, como en muchos otros poetas de todas las épocas, ha decidido hablarnos de nuevo con su lenguaje luminosamente demoledor. Hasta la lectura de Los cementerios flotantes no había vuelto a reencontrarme con una voz homérica, cósmica, ruda, torrencial, pero a la vez amorosa, inmortal, sublime. El Universo necesitaba un canal digno, fuerte, visionario que tradujera este nuevo aviso, y lo ha encontrado en este poeta, en este libro.



Autor: Enrique, Antonio

Antonio Enrique (Granada, 1953), de la Academia de Buenas Letras de Granada. Como poeta publicó su primer libro en 1974, Poema de la Alhambra, al que siguieron otros dieciocho hasta la fecha, entre los que se cuentan: La ciudad de las cúpulas; Los cuerpos gloriosos; Las lóbregas alturas; Órphica; El galeón atormentado; La Quibla; Beth Haim; El sol de las ánimas; Santo Sepulcro; El reloj del infierno; Silver shadow; Viendo caer la tarde y Cisne esdrújulo. Presidente honorario del Instituto Iberoamericano de Estudios Andalusíes. Reside en Guadix (Granada), donde ha desempeñado tareas docentes, y está al cuidado del aula Abentofail de poesía y pensamiento.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro