Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 96
- Medidas: 165 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Los diarios de Adán y Eva TWAIN,MARK
La obra maestra de Twain, transgresora, hermosísima, a la vez inocente y pura, que bajo los pinceles de Sara Morante se convierte en un delicioso relato de los del mundo.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
10 clásicos de la literatura universal
Ingenuo, tierno, inocente, así es el diario de Adán, y así es también, aunque más imaginativo y audaz, el de Eva. Con estos diarios que publicó por separado y luego unificó en un solo ejemplar, Mark Twain, pseudónimo de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri 1835-Redding, Conneticut, 1910) vuelve a hacer uso de su agudo sentido del humor, se mete en la piel de aquellos dos habitantes solitarios del paraíso para contar, casi en forma paralela, el asombro y la sorpresa que para ellos representa no solo su encuentro sino el mundo que les rodea.
10 clásicos de la literatura universal - Estandarte.
Ingenuo, tierno, inocente, así es el diario de Adán, y así es también, aunque más imaginativo y audaz, el de Eva. Con estos diarios que publicó por separado y luego unificó en un solo ejemplar, Mark Twain, pseudónimo de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri 1835-Redding, Conneticut, 1910) vuelve a hacer uso de su agudo sentido del humor, se mete en la piel de aquellos dos habitantes solitarios del paraíso para contar, casi en forma paralela, el asombro y la sorpresa que para ellos representa no solo su encuentro sino el mundo que les rodea. Adán huye de la presencia de Eva: “Esta nueva criatura de pelo largo me está estorbando mucho”; Eva casi llora con la puesta de la luna: “La luna se soltó anoche, se deslizó y cayó desapareciendo del decorado… una gran pérdida. Pensarlo me rompe el corazón. Entre todos los adornos y decoraciones no hay nada que se le pueda comparar en belleza y acabado. Debieron sujetarla mejor. Ojalá la recuperemos”. Y van contando su día a día, su relación con los animales, la serpiente y la manzana, la expulsión del paraíso o el desconcierto que les produce la presencia de un nuevo ser, su hijo: “Lo hemos llamado Caín, lo cogió en el bosque a un par de millas de nuestro refugio”. El libro promete una lectura gozosa y divertida que termina con el emotivo epitafio escrito en la tumba de Eva. “Allí donde estuviera ella estaba el paraíso Adán”.
Las mejores portadas de libros de 2019 como bellas herencias para el 2020 - Wmagazin
Entre las ramas y hojas de la esquina de un manzano está camuflado el origen de todo. Brillante y sutil, Sara Morante logra con esta portada del clásico de Mark Twain la belleza de su propio contenido y el despertar, metamorfosis y laberintos del sentimiento amoroso de sus protagonistas. Evocadora e ingeniosa sobre la que es imposible no citar al propio Twain: «Donde quiera que ella estuviera, allí se hallaba el Paraíso». Aprovecho la segunda edición del libro para incluirlo dentro de nuestras portadas intemporales.
Nuestros diarios favoritos - Los Libreros Recomiendan
Entre los libros que más nos gustan siempre han estado los diarios literarios. Y ahora hemos hecho un pequeño sondeo por las librerías y varias libreras y libreros nos hablan de algunos de sus favoritos. Ester Vallejo e Izaskun Legarza
«Los diarios de Adán y Eva» - Diari de Tarragona
Sin perder un ápice de su habitual ingenio y encanto particular, Mark Twain presenta en este breve relato cómico los avatares y problemas que generan la vida en pareja y la convivencia, no siempre fácil, aunque sea en el Paraíso. Fernando Parra
DescargarAutor: Twain, Mark
Mark Twain nació en 1835 en la aldea de Florida, en Missouri. Su fama llegaría con «Las aventuras de Tom Sawyer» (1876), que tendrían una continuación en 1884 con «Huckleberry Finn». De esa época data también «Un yanqui en la corte del rey Arturo» (1889). Considerado por Faulkner o Hemingway como «el padre de la literatura americana», falleció el 21 de abril de 1910, en Nueva York.