Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS GIRASOLES YA NO TIENEN GANAS DE VERTE: portada
  • N° páginas : 84
  • Medidas: 135 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS GIRASOLES YA NO TIENEN GANAS DE VERTE [Próxima aparición] MUñOZ SOTO, NOELIA;

Poemario de la autora Noelia Muñoz Soto

Colección:
POESIA JOVEN
Materia BIC:
Poesía de poetas individuales
ISBN:
978-84-18694-23-3
EAN:
9788418694233
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €
Aparición:
28/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los girasoles ya no tienen ganas de verte es la historia de un desamor que desemboca en amor propio. Un poemario delicado, enhebrado con textos en prosa, que sorprende por su profundidad y conmueve por su belleza.

 

Con este primer libro, Noelia M.S descubre la forma de escribir sin miedo, sujetándose fuerte el corazón. Persigue la verdadera cara del sol sin renunciar a sus sombras, en un estado de alegría que no sólo somete al tiempo, sino también a los recuerdos que están por venir.

 

Fernando Valverde


Autor: MUÑOZ SOTO, NOELIA

Noelia Muñoz Soto (Granada, 1988), poeta y escritora. Graduada en periodismo por la Universidad de Gales. Fundadora de Te doy mis versos. Le gusta “abrazar con las letras” y cree en la poesía por encima de todas las cosas. Ha trabajado en diversos medios de comunicación además de en reputadas agencias de publicidad, hasta que en 2020 se centra en su vocación: la literatura. El resultado es este primer poemario intimista, una primera novela que aún no ha visto la luz, y su participación en la antología Los abrazos que no nos dimos (A Fortiori, 2021).


Otras imágenes del libro