Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los guerreros de Dios: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 212 x 290 mm.
  • Peso: 1300 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los guerreros de Dios RICHELLE / WACHS

En la Francia renacentista, un caballero será perseguido por el feroz poder católico en un apasionante relato del surgimiento del protestantismo en un oscurantismo tardío

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-46-8
EAN:
9788417318468
Precio:
33.65 €
Precio con IVA:
35.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El siglo XVI no fue misericordioso con los llamados herejes y la locura religiosa asola Francia. Su rey Enrique II desea firmar la paz con España para enfocarse en erradicar la creciente herejía. Arnaud de Boissac es detenido por asistir a una ceremonia secreta atraído por las ideas de los hugonotes, los protestantes franceses. Francisco II es coronado e inician las intrigas. Al morir llega al trono su hermano Carlos IX y la reina madre, Catalina de Médici, se convierte en primera personalidad del Estado, abogando por calmar los ánimos de católicos y hugonotes. Pero el duque de Guisa, carismático líder católico, no quiere ceder. La tensión crece y degenera rápidamente en matanza. Este integral recoge tres episodios: La caza de herejes, Los ahorcados de Amboise y Los mártires de Wassy.

Autor: Richelle, Philippe

Philippe Richelle, nacido en Lieja, Bélgica en 1964, hace su debut como dibujante en Le journal de Tintin. Ya ha publicado en la editorial Glénat Le Télévore (1990) con Delitte, Venturi (1991) y Rebelles (1992) con Beuriot. Con este último también hace su entrada en Casterman, realizando en 1995 el guion de Belle comme la mort. En Casterman, también, publica Le poids du silence, la serie Amores frágiles y la serie Les coulisses du pouvoir, en colaboración con Delitte.

Autor: Wachs, Pierre

Ilustrador francés nacido en 1957, publica su primer álbum en la editorial Signe. Dos años más tarde dibuja para Glénat Marie Tempête y Le Chien du bord du monde y Les Tentations de Navarre, tres series inacabadas con guion de Patrick Cothias. Vuelve a reunirse con el guionista en Dargaud donde dibuja la trilogía Saumon. De vuelta a Glénat, participa en todos los volúmenes de Triángulo secreto con Didier Convard, y firma la trilogía Poèmes Rouges escrita por Joëlle Savey. Después de dibujar el one-shot Sous la peau du serpent escrito por su esposa Domnik, empieza con Secrets bancaires.