Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS INCIDENTES: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 143 x 240 mm.
  • Peso: 550 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS INCIDENTES [Próxima aparición] DJIAN,PHILIPPE

Regresa el autor de «Oh…» con otro thriller adaptado a la gran pantalla plagado de humor negro e ironía. «Djian no tiene competencia». —Virginie Despentes.

Editorial:
Traductor:
López Muñoz, Regina
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17617-27-1
EAN:
9788417617271
Precio:
20.53 €
Precio con IVA:
21.35 €
Aparición:
23/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El protagonista de este thriller de Philippe Djian es, a ojos de todos, un buen tío. Esta novela versa, entre otras muchas cosas, de los buenos tíos que nos rodean. Djian mantiene el suspense y la ambigüedad hasta la última página, de manera que el lector, que pasa páginas violentas, de cuerpos fríos y grisáceos, se pregunte cuántos de ellos hay a su alrededor; se cuestione si está ante varios incidentes que sufre un sociópata con mala suerte y un pasado traumático o actos de un asesino narrados con ligereza a base de pequeñas pistas, sospechas y escenas explícitas pero no trágicas, de forma irónica o patéticamente sincera de la mano de uno de los mejores y más salvajes autores franceses.

Autor: Djian, Philippe

Philippe Djian (Paris, 1949) es novelista, traductor, periodista y guionista de cine. Su carrera como escritor arranca en 1982, y en 1985 alcanza la fama gracias a su novela «37º2 le matin», que sería adaptada al cine con el título de «Betty Blue». Desde entonces ha publicado más de 20 novelas, y su nombre volvió a saltar a la palestra en 2012 por «Oh…», que recibió el prestigioso premio Interallié y que posteriormente Paul Verhoeven llevaría al cine con el título de «Elle» y con Isabelle Huppert como protagonista. Fotografía © A.Savin, Wikimedia Commons

Libros relacionados


Otras imágenes del libro