Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 64
- Medidas: 250 x 290 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Tapa dura
TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN ARTISTA RUTH MILLINGTON
Este libro imaginativo está lleno de ideas para aspirantes a artistas de todo el mundo!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Este libro te convertirá en un artista mientras exploras 25 técnicas artísticas diferentes, con inspiración de artistas revolucionarios y sencillas actividades paso a paso para probar en casa. Incluye información sobre herramientas, materiales y teoría básica.
El libro en los medios
Los mejores libros infantiles y juveniles para las Navidades 2024
Cuántos libros, filmes o canciones han denunciado que nadie debería cortar los sueños de la infancia. Esta obra hace precisamente lo contrario: alimentarlos. Los niños hallarán en sus páginas unas cuantas propuestas creativas. Sus familias sacarán ideas para amenizar la larga agenda de las vacaciones. El hogar ganará nuevas decoraciones. Y, a saber, tal vez salgan de aquí futuros Dalí o Gentileschi. [También en catalán]
Autor: Millington, Ruth
RUTH MILLINGTON es historiadora del arte y escribe sobre artistas extraordinarios tanto del pasado como del presente. Ha escrito para periódicos del Reino Unido y ha aparecido en radio y televisión contando historias sobre el surrealismo, Vincent van Gogh y Frida Kahlo, entre otros. Su primer libro de arte para adultos, Muse, destapa a las personas reales que aparecen en retratos famosos. A Ruth también le encanta leer, cantar, pintar y decorar su casa con mucho, mucho arte.
Autor: Surrey, Ellen
ELLEN SURREY, proveniente de la soleada ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), es ilustradora. Le apasiona encontrar la belleza del pasado a través del diseño de mediados de siglo y de los libros infantiles antiguos y compartirla con un público contemporáneo. Su obra ha aparecido en numerosos periódicos y ha ilustrado muchos libros sobre personas inspiradoras, como Dolly Parton. Cuando no está trabajando, a Ellen le encanta ver películas antiguas y pasearse por sus tiendas de segunda mano favoritas.