Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los ojos que nunca duermen: portada
  • N° páginas : 146
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 189 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los ojos que nunca duermen MORILLO MARTIN, Mª CARMEN

No dejes que nada ni nadie te impida luchar por tus sueños.

Editorial:
Ilustrador:
Mª Carmen Morillo Martín
Colección:
SURICATOS POESIA
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 10 años
ISBN:
978-84-10222-88-5
EAN:
9788410222885
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

SINOPSIS

Miguelo es un niño huérfano que lucha por conseguir un sueño: poder tener una familia en cuyo seno ser feliz y poder satisfacer sus deseos de aprender y sus ansias de saber. Sin embargo, esas ansias por aprender le llevarán a cometer una serie de errores cuyas consecuencias serán nefastas. Intentará subsanar los errores cometidos a base de mucho esfuerzo, pero justo cuando está a punto de conseguir su sueño, se verá involucrado en una serie de hechos que le llevarán al borde del abismo. ¿Podrá Miguelo alcanzar el sueño por el que tanto ha luchado? Una cosa está clara. Por sí solo, no lo puede lograr, no obstante, hay alguien dispuesto a ayudarle hasta el final. Pero no es fácil, muchos obstáculos entorpecen el camino, el tiempo se agota, e irremediablemente se acerca el temido final.

VALORES IMPLÍCITOS

La constancia, el tesón y el esfuerzo, junto con la empatía, saber escuchar, perdonar y trabajar en equipo son los valores que Miguelo y las gárgolas de la catedral de Palencia nos transmiten a través de esta trepidante historia.


Autor: Morillo Martín, Mª Carmen

Nací en el seno de una familia humilde, a la que agradezco mi educación, mis principios y valores, pues siempre supe que sería lo que me daría la verdadera riqueza. Licenciada en Filología Inglesa por la UPV, en Ciencias Políticas por la UNED, y en «Crianza de Hijos» por la «universidad del sentido común», pretendo transmitir ese sentimiento de riqueza a través de lo que escribo. Soy madre y me dedico a la enseñanza, aspectos de mi vida que mi inspiran historias, alimentan mi espíritu y me impulsan a educar en valores. Vivo con mi familia en un rinconcito de Amurrio, pequeño pueblo de Álava.


Otras imágenes del libro