Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los pequeños brotes: portada
  • N° páginas : 286
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Los pequeños brotes [Próxima aparición] AZCONA,ABEL

El controvertido artista Abel Azcona cuenta en primera persona los acontecimientos que han marcado su biografía.

Editorial:
Colección:
DOS BIGOTES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NARRATIVA GAY;
ISBN:
978-84-949674-4-3
EAN:
9788494967443
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €
Aparición:
17/06/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

'Los pequeños brotes' es una de las obras narrativas más íntimas de Abel Azcona, en la que revisa los acontecimientos que han marcado su vida. A través de relatos breves, Azcona reúne un compendio de experiencias reales que nos permiten comprender mejor la complejidad de un artista inclasificable y controvertido. Un libro muy personal en el que indaga en su trayectoria vital como nunca antes lo había hecho. «En estas páginas cada brote crece en una tierra impregnada de locura, abandono y soledad. En una tierra seca, muerta y olvidada. En una tierra yerma pero en contraste, pasional y resiliente».

El libro en los medios

Los 10 libros pro LGTBI+ que comprar en la feria del libro (Shangay)

12/06/2019

A través de relatos breves, Azcona reúne un compendio de experiencias reales que nos permiten comprender mejor la complejidad de un artista inclasificable y controvertido.

Abel Azcona publica ‘Los pequeños brotes’ tras su exilio en Lisboa

12/06/2019

Dos Bigotes publica ‘Los pequeños brotes’, la primera obra narrativa de Abel Azcona, el controvertido artista perseguido por denunciar la pederastia en la Iglesia.

Autor: Azcona, Abel

Azcona, Abel

Abel Azcona nace en Pamplona en 1988. Su práctica artística es altamente autobiográfica y profundiza en temáticas como los derechos humanos, las injusticias sociales y el género, y en cuestiones como el feminismo, la sexualidad, las desigualdades, el terrorismo o la religión. Su trabajo se manifiesta en una variedad de medios que incluyen vídeo, instalación, escultura, pintura, escritura y performance, con los que construye una obra claramente política vinculada a su experiencia vital, marcada por el abandono, el abuso y el maltrato infantil, la enfermedad mental y la prostitución.