Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS REINOS DE OTRORA: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS REINOS DE OTRORA MOYANO,MANUEL

Una novela, la última de uno de los escritores más singulares de nuestras letras, que rescata el sabor de las grandes aventuras y el arte de contar historias.

Editorial:
Ilustrador:
Jesús Montoia Oribe
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-949177-3-8
EAN:
9788494917738
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una nebulosa época de atmósfera medieval, un joven huérfano es rescatado del hospicio por su tío, hombre instruido tras años de viajes por el enigmático continente de Otrora, del que poco o nada sabemos en la actualidad. Sus reinos, sin embargo, son muy similares a otros que ya conocemos. Nuestro protagonista llevará una juventud errabunda en la que vivirá sucesos extraordinarios, pero también comenzará a desvelar los secretos de una existencia tocada por la pasión, la locura y la muerte. Un eco que viaja en el tiempo, una ciudad poblada por enanos, la historia que dio origen al atribulado personaje de Cervantes, flores nostálgicas, monarcas locos, condenados, profecías... son sólo algunos de los hitos y aventuras que encontrará el lector en estos territorios mágicos y míticos.

Autor: MOYANO, MANUEL

MOYANO, MANUEL

(Córdoba, 1963) vivió su infancia y adolescencia en Barcelona y desde 1991 reside en Molina de Segura. Con El amigo de Kafka obtuvo el Premio Tigre Juan en 2001. Es autor de las novelas El imperio de Yegorov (Finalista del Premio Herralde 2014, Premio Celsius), La hipótesis Saint-Germain (Premio Carolina Coronado 2017), La agenda negra (Pez de Plata, 2016), El abismo verde y La coartada del diablo (2006, Premio Tristana). Ha publicado las colecciones de relatos El oro celeste (2003) y El experimento Wolberg (2008, Premio Libro del Año Región de Murcia), entre otro libros.

Libros relacionados