Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS SALTADORES DE LIBROS: portada

Comentarios sobre el libro [Ver]

Libro en Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS SALTADORES DE LIBROS GLASER,MECHTHILD

¿Qué harías si pudieses compartir aventuras con todos los personajes de los libros que lees? Pero ¿y si alguien robase esas historias?

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16973-73-6
EAN:
9788416973736
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante las vacaciones de verano, Amy Lennox viaja a la isla de Stormsay, en Escocia, donde se encuentra la casa familiar. Mientras pasa el verano allí, su abuela, lady Mairead, insiste en que no deje de leer. Y así descubre que los Lennox, y por tanto ella, tienen la capacidad de meterse en las historias que leen e interactuar con ellas: son saltadores de libros. Con este fascinante don, Amy viaja por la literatura y conoce a personajes como Shere Khan, el tigre de El libro de la selva, o a Werther, el personaje de Goethe que sufre por amor. Sin embargo, alguien está robando las historias en las que ella se sumerge y va en su busca. Junto a Will, también saltador de libros, Amy promete llegar hasta el fondo del asunto para que ni las historias ni sus personajes desaparezcan…

Autor: Gläser, Mechthild

Gläser, Mechthild

Mechthild Gläser nació en Essen, Alemania, en el verano de 1986. Vive y trabaja en la zona del Ruhr, donde se dedica a sus estudios y a bailar ballet. Comenzó a escribir a una edad temprana y cada día sigue encontrando inspiración en todas partes, siempre en compañía de una taza de té de menta. Varios de sus libros se han convertido en grandes éxitos internacionales y están traducidos a varios idiomas. Los saltadores de libros, un viaje de dos niños por el mundo de los clásicos de la literatura, es su primer libro en español.