Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS SALTADORES DE LIBROS: portada

Comentarios sobre el libro [Ver]

Libro en Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS SALTADORES DE LIBROS [Próxima aparición] GLASER,MECHTHILD

¿Qué harías si pudieses compartir aventuras con todos los personajes de los libros que lees? Pero ¿y si alguien robase esas historias?

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16973-73-6
EAN:
9788416973736
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €
Aparición:
20/05/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante las vacaciones de verano, Amy Lennox viaja a la isla de Stormsay, en Escocia, donde se encuentra la casa familiar. Mientras pasa el verano allí, su abuela, lady Mairead, insiste en que no deje de leer. Y así descubre que los Lennox, y por tanto ella, tienen la capacidad de meterse en las historias que leen e interactuar con ellas: son saltadores de libros. Con este fascinante don, Amy viaja por la literatura y conoce a personajes como Shere Khan, el tigre de El libro de la selva, o a Werther, el personaje de Goethe que sufre por amor. Sin embargo, alguien está robando las historias en las que ella se sumerge y va en su busca. Junto a Will, también saltador de libros, Amy promete llegar hasta el fondo del asunto para que ni las historias ni sus personajes desaparezcan…

Autor: Gläser, Mechthild

Gläser, Mechthild

Mechthild Gläser nació en Essen, Alemania, en el verano de 1986. Vive y trabaja en la zona del Ruhr, donde se dedica a sus estudios y a bailar ballet. Comenzó a escribir a una edad temprana y cada día sigue encontrando inspiración en todas partes, siempre en compañía de una taza de té de menta. Varios de sus libros se han convertido en grandes éxitos internacionales y están traducidos a varios idiomas. Los saltadores de libros, un viaje de dos niños por el mundo de los clásicos de la literatura, es su primer libro en español.