Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lucky Luke. Mamá Dalton: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Lucky Luke. Mamá Dalton GOSCINNY / MORRIS

¿Qué se traerán ahora estos prófugos hermanos entre manos? ¿Conseguirá Lucky Luke detenerlos esta vez?

Editorial:
Traductor:
Carlos López
Colección:
LUCKY LUKE CLASSICS
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 7 años
ISBN:
978-84-16086-20-7
EAN:
9788416086207
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lucky Luke está de descanso en Cactus Junction tras haber escoltado una diligencia. Cuando va a cobrar por su trabajo, ayuda a una viejecita a cruzar la calle para poder ir a… ¿¡atracar una tienda!? Pero al tendero no le sorprende nada. Resulta que esta adorable viejecita es muy querida en Cactus Junction y es… ¡Mamá Dalton! En cuanto los Dalton se enteran de que Lucky Luke está con su madre, no dudan en escaparse de la cárcel. 

Autor: MORRIS

Maurice de Bévère, más conocido como Morris (Cortrique, 1 de diciembre de 1923 - Bruselas, 17 de julio de 2001), fue un dibujante de historietas belga. Morris es considerado uno de los más notables historietistas belgas del siglo XX. Su creación más conocida es el vaquero Lucky Luke (1955-2001), Morris escribió sus primeras historias en solitario pero después desarrolló junto con el francés René Goscinny, quien ayudó mucho a Morris a definir su humor y sarcasmo.

Autor: GOSCINNY, René

René Goscinny (París, 14 de agosto de 1926-ibídem, 5 de noviembre de 1977) fue un guionista y editor de historietas francés, en la tradición de la historieta franco-belga. Goscinny es uno de los autores franceses de mayor éxito mundial, con más de 500 millones de libros vendidos, traducidos a más de treinta idiomas. Goscinny se crio principalmente en Buenos Aires, Argentina, donde asistió a escuelas francesas, además de vivir en Estados Unidos durante un breve periodo de tiempo. Allí conoció al dibujante belga Morris. Tras su regreso a Francia, colaboraron durante más de 20 años en la serie de cómics Lucky Luke (en lo que se consideró la época dorada de la serie).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro