Buscador de libros

Busqueda avanzada
LUCKY LUKE. UN COWBOY EN PARíS: portada

Ficha [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

LUCKY LUKE. UN COWBOY EN PARíS ACHDE / JUL

ucky conocerá Francia y a algunos de sus personajes más emblemáticos, con un dibujo que retrata con fidelidad el París de la época. Una historia con todos los ingrediente

Editorial:
Traductor:
López Ortiz, Carlos
Colección:
LUCKY LUKE MORRIS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
ISBN:
978-84-16435-51-7
EAN:
9788416435517
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lucky Luke conocerá al escultor de la Estatua de la Libertad, al que tendrá que escoltar hasta la ciudad de las luces para traerse con él la dama de 93 metros a Nueva York, en una trepidante aventura llena de bandidos que quieren evitarlo. No contento con atravesar el Atlántico por primera vez, se enfrentará tanto al choque de culturas en París como a las muchas artimañas de un archienemigo de la libertad, Abraham Pestillo.
Lucky conocerá Francia y a algunos de sus personajes más emblemáticos, con un dibujo que retrata con fidelidad el París de la época. Una historia con todos los ingredientes para que los admiradores de Lucky Luke lo pasen en grande. À bientôt!

Autor: Jul

ulien Berjeaut, conocido como Jul, nació en Maisons-Alfort en 1974. Empezó a dibujar desde que tenía 10 años. A los 12 gana el tercer lugar del concurso juvenil del Festival de Angulema. Estudia la especialidad de historia en la École normale supérieure de Fontenay-Saint Cloud. Enseña durante un tiempo historia china para luego consagrarse enteramente el dibujo. Publica sus primeros dibujos en el diario La Nouvelle République des Pyrénées. En 2001 recibe una beca de la Fondation de France para un proyecto que vinculaba el dibujo y la sinología.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro