Buscador de libros

Busqueda avanzada
Más puta que las gallinas (y otras animaladas machistas): portada
  • N° páginas : 60
  • Medidas: 210 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Más puta que las gallinas (y otras animaladas machistas) AMAVISCA/PULIDO

Amavisca revisa con humor infinidad de insultos machistas relacionados con el mundo animal. Pulido, a los lápices, ilustra este crítico libro de la colección NubePimienta

Editorial:
Colección:
ESPAñOL NUBEPIMIENTA
Materia BIC:
Feminismo y teoría feminista
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 13 años
ISBN:
978-84-18599-09-5
EAN:
9788418599095
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Somos víboras, cerdas, hijas de perra, gatas en celo o incluso “más putas que las gallinas”. Son muchos los insultos machistas y, curiosamente, muchos están relacionados con el mundo animal.

 

Este es un compendio crítico y necesario de “animaladas machistas” que el escritor y la ilustradora abordan con ironía y humor. ¡Un imprescindible!


Autor: Amavisca, Luis

Licenciado en Musicología y en Historia del arte, realizó el Bienio de formación de la Escuela de los Sentidos de Milán. Artista plástico, ha trabajado con fotografía, vídeo e instalaciones. Ha expuesto su obra en Málaga, París, Basel y Berlín. '¡Vivan las uñas de colores!', 'Pum pum hice daño a la luna' y 'Sin agua y sin pan' son algunos de sus libros con más éxito.

Autor: Pulido, Sonia

Sonia Pulido vive y trabaja en El Masnou, una pequeña ciudad al lado del mar. Trabaja sobre todo para periódicos y revistas. Entre sus clientes encontramos The New Yorker, The New York Times, El País Semanal, The Wall Street Journal, La Vanguardia, The Boston Globe y Variety, entre otros. Disfruta ilustrando cubiertas para libros y álbumes para adultos. Penguin Random House, Harper Collins, Lumen, Blackie Books, Alfaguara y Planeta son algunos de sus clientes. El pasado 2020 recibió el Premio Nacional de Ilustración.


Otras imágenes del libro