Buscador de libros

Busqueda avanzada
Magic Kingdom: portada
  • N° páginas : 370
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Magic Kingdom [Próxima aparición] ELKIN,STANLEY

Una novela de culto del maestro de la literatura posmoderna Stanley Elkin. Una obra que al mismo tiempo hace reflexionar sobre la vida a través del humor.

Editorial:
Traductor:
Montserrat Meneses Vilar
Colección:
ESCALONES
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-121595-1-6
EAN:
9788412159516
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €
Aparición:
31/05/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Magic Kingdom es el reino mágico de Disney World en Orlando. Un sueño para la mayor parte de los niños del planeta, un lugar encantado donde encontrarse con los personajes de dibujos animados más famosos del mundo y a donde Eddy Bale -destrozado por la pérdida de su hijo Liam a causa de una rara enfermedad- decide llevar a siete niños ingleses con patologías incurables. A través de un estilo único por su elegancia y precisión, y de su especial dominio de la ironía y el humor, Stanley Elkin invita al lector a un viaje al mismo tiempo cómico y trágico con una novela que es a la vez una reflexión y un himno a la vida en todas sus formas y peculiaridades.

Autor: Elkin, Stanley

Nativo de Nueva York, se crió en Chicago y se graduó en la Universidad de Illinois. En 1960 se incorporó a la Universidad de Washington en St. Louis, donde permaneció como profesor de inglés hasta su muerte, en 1995, a causa de complicaciones debidas a la esclerosis múltiple, enfermedad que combatió durante más de treinta años. A lo largo de su carrera como escritor, Elkin publicó dos colecciones de cuentos, el guión de una película (que nunca se llegó a producir) y diez novelas, dos de las cuales, George Mills en 1982 y Mrs. Ted Bliss en 1995, ganaron el National Books Circle Award. Apreciado por la crítica y por muchos escritores de su época, en vida no llegó nunca a tener el éxito esperado, solo después de su muerte se volvieron a reeditar sus obras.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro