Buscador de libros

Busqueda avanzada
MAN-EATERS 3: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 152
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

MAN-EATERS 3 CAIN / NIEMCZYK

¿Quién es una gatita buena?: una serie de marcado carácter feminista, llena de humor e ironía

Editorial:
Traductor:
Diego de los Santos
Ilustrador:
CHELSEA CAIN
Colección:
SILLON OREJERO
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-18909-29-0
EAN:
9788418909290
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es un hecho: las adolescentes se transforman en panteras salvajes cuando menstrúan y esto complica sus relaciones familiares y crea una situación dramática en el colegio. Maude es una de ellas, y por eso su familia la ha ingresado en Reflexiones, una clínica de rehabilitación para chicas panteras en Malibú. ¿Curarán a Maude? ¿O esta adolescente guerrera derrocará al patriarcado, resolverá una serie de asesinatos y descubrirá una conspiración capitalista global? 

Autor: CAIN, CHELSEA

autora de doce libros, incluidas las seis novelas de misterio superventas de Gretchen Lowell. La novela de Cain Las habitaciones secretas se convirtió en la serie de televisión de doce episodios Gone, protagonizada por Chris North y Leven Rambin, y estrenada en España en 2018. La primera serie de cómic de Chelsea Cain, Pájaro Burlón, fue nominada al Eisner como mejor guion y mejor serie nueva

Autor: NIEMCZYK, KATE

dibujante e ilustradora polaca con experiencia en las industrias del videojuego y la publicidad. Su primer cómic fue Pájaro Burlón para Marvel, que recibió una nominación como mejor guion (Chelsea Cain) y mejor serie nueva. Ha trabajado para otras editoriales de cómics, entre ellas Image Comics, Dark Horse Comics, Valiant Entertainment y Titan Comics.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro