Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manhattan Nocturne: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Manhattan Nocturne HARRISON,COLIN

"El NY de Harrison es un mundo darwiniano a la altura de todas las miradas(..)con coordenadas de mapa similares a Wolfe en Manhattan y L.A de Chandler y Ellroy." Kakuta

Editorial:
Traductor:
Eduardo Hojman
Colección:
NAVONA_FICCIONES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17978-48-8
EAN:
9788417978488
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La fama y el éxito acompañan a Porter Wren. Como redactor de un diario sensacionalista de Nueva York, su especialidad es desenterrar lo mejor y lo peor de la inmensa ciudad, siempre a la caza del detalle morboso o de la pizca de emoción dulzona. Porter está convencido de que ya lo ha visto todo y de que nada puede afectarle... Hasta que en el transcurso de una fiesta elegante, es abordado por la bella y enigmática Caroline Crowley. Desde este primer encuentro hasta su cita final en una cafetería asistiremos a la historia de un hombre irresistiblemente atraído por ella, una mujer que no dice toda la verdad y que además es peligrosa, una dama que representa el abismo.

El libro en los medios

Manhattan Nocturne | Navona | El Periódico| 26-02-2020

26/02/2020

Recomendación del libro.

Autor: Harrison, Colin

Colin Harrison (1960) es un escritor y editor norteamericano. Fue redactor de Harper’s Magazine entre 1989 y 2001, lo que le permitió trabajar con autores como David Foster Wallace, Jonathan Franzen, Jane Smiley,Russell Banks, William H. Gass, David Guterson o Joyce Carol Oates.A la vez, dio a luz sus primeras obras.Paralelamente ha dado clases en el programa de escritura y ha colaborado también en el MFA de la Universidad de Columbia.Desde 2001 es editor en Scribner. Sus libros han sido traducidos a más de una docena de lenguas y cuatro de ellos han sido destacados en las listas del NY Times.