Buscador de libros

Busqueda avanzada
MANUAL DE APLICADOR FITOSANITARIO. PILOTO APLICADOR: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MANUAL DE APLICADOR FITOSANITARIO. PILOTO APLICADOR [Próxima aparición] CALER ESPAñA,JUAN JOSE

Se entiende como métodos no químicos a aquellos métodos alternativos a los productos fitosanitarios de naturaleza química para la protección fitosanitaria

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
AGRICULTURA;
ISBN:
978-84-18418-14-3
EAN:
9788418418143
Precio:
26.92 €
Precio con IVA:
28.00 €
Aparición:
26/10/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde el 26 de noviembre de 2015, los usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios han de estar en posesión de un carné que acredite los conocimientos apropiados para ejercer su actividad, según los niveles de capacitación establecidos en el artículo 18 del RD 1311/2012. Sin perjuicio de la normativa existente en materia de aviación civil y comercial que deben cumplir los pilotos, todo el personal, más aquel que se encargue de las funciones de carga de los aviones y la manipulación de los productos fitosanitarios, deberá tener la capacitación adecuada para aplicación y manipulación de estos productos que establezca la normativa en vigor, capacitación que deberá estar acorde con su responsabilidad en el tratamiento y con la toxicidad de los productos empleados.

Autor: CALER ESPAÑA, Juan José

Licenciado en Ciencias Biológicas en la especialidad de Biología Fundamental por la Universidad de Granada. Diploma de Estudios Avanzados en el programa de doctorado “Biotecnología y genética” área Microbiología por el Instituto de Biotecnología de la Universidad de Granada. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Inscrito en el Registro de Profesionales de Prevención de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura.


Otras imágenes del libro