Buscador de libros

Busqueda avanzada
Manual de psicopatología general (2da ED): portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 640 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Manual de psicopatología general (2da ED) OBIOLS,JORDI

Una herramienta fundamental para estudiantes y especialistas de la psiquiatría y la psicología clínica.

Editorial:
Colección:
MANUALES
Materias:
PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS;
Materia BIC:
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-18236-29-7
EAN:
9788418236297
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Antes de elaborar y decidir un diagnóstico, el especialista en psicopatología clínica debe pasar forzosamente por un proceso de recogida de datos, de anamnesis y de exploración psicopatológica minuciosa, que fundamentará el complejo (¡y cambiante según los tiempos!) diagnóstico final. Este

proceso de obtención de la semiología clínica sigue siendo básico e insoslayable para el buen psicólogo clínico o psiquiatra y también es un requisito de gran importancia para la investigación de calidad en psicopatología. Manual de psicopatología general pretende ayudar al estudiante o principiante en este campo y también al especialista que quiera manejar un manual puesto al día y que incorpora en buena medida las novedades y avances que la investigación clínica y básica va aportando al campo de los trastornos de la conducta y de la mente. 


Autor: Obiols (Ed.), Jordi

Es catedrático de Psicopatología de la UAB. Su actividad investigadora se ha centrado en el campo de las psicosis y, en particular, de la esquizofrenia. Es autor de numerosos artículos científicos, de dos monografías sobre la esquizofrenia y de un manual de psicopatología. Los autores del manual son un grupo de psiquiatras y psicólogos clínicos, todos ellos profesores de la UAB. Aparte de su experiencia en la docencia universitaria y en la investigación, también les une el hecho de tener una amplia experiencia en la clínica psicopatológica, en sus diversos campos de especialización.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro