Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un sinvergüenza encantador: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Web de la autora (inglés) [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación:
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Un sinvergüenza encantador HATCH, ESTHER

Nunca se sabe cómo pueden salir los mejores planes… Y desde luego, perder la reputación con un sinvergüenza para que te dejen en paz no es una excepción.

Editorial:
Traductor:
María Ubierna
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-19386-21-2
EAN:
9788419386212
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Diana Barton es la dueña de varias líneas de ferrocarril y, como mujer de éxito, está acostumbrada a espantar a los cazafortunas. Para mantener a todos los lobos a raya, tiene un plan: pedirle a lord Bryant que arruine su reputación, y así todos los moscones se olvidarán de ella. Además, siempre le ha caído bien ese sinvergüenza.

Lord Bryant sabe bien qué reputación tiene, y lleva cuidándola tiempo, así que lo último que busca es una esposa. Así que cuando se le acerca la hermana menor de uno de sus socios, la rechaza. Sin embargo, cuando esta le deja claro para qué lo quiere, acepta colaborar. Sin embargo, cuando se acercan… Ella sabe que, si se enamora, acabará con el corazón roto, y él, que hasta los mejores planes pueden salir mal.

El libro en los medios

Me gustó muchísimo. Yelitaacha en Babelio.com

03/01/2025

Me gustó muchísimo todo , la parte en la que también vemos lo que piensa el , es lo que mas me gusta de los libros saber las 2 versiones.... Recomendada.

Autor: Hatch, Esther

Esther Hatch creció en el campo, en Utah, rodeada de cerezos. Después de la secundaria se fue a vivir a Rusia, donde enseñaba inglés a niños, al tiempo que estudiaba arqueología en la Universidad Brigham Young. Comenzó a escribir cuando una de sus autoras favoritas la invitó a participar en un grupo de crítica literaria. Pero tenía que ser escritora y, como no quería quedarse fuera, esa misma semana, empezó a escribir su primera novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro