Buscador de libros

Busqueda avanzada
Meditación vedanta: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 208
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Meditación vedanta FRAWLEY,DAVID

Una cuidadosa y reveladora introducción a la tradición de meditación más antigua del mundo, el vedanta. Incluye una explicación de las enseñanzas de Ramana Maharshi.

Editorial:
Traductor:
Diego Merino Sancho
Ilustrador:
Male Ehul
Colección:
KOAN
Materia BIC:
Hinduismo
Materia BIC:
Mente, cuerpo y espíritu: meditación y visualización
ISBN:
978-84-18223-32-7
EAN:
9788418223327
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A medida que el yoga gana popularidad en el mundo, cada vez más personas se interesan por sus raíces védicas tradicionales. Pero ¿qué puede aportar la meditación a nuestras vidas? Según el vedanta, la enseñanza espiritual más antigua de la India, además de los beneficios para la salud, para el control y gestión del estrés, la meditación es el inicio de un viaje espiritual de autoconocimiento cuyo fin último es experimentar nuestra verdadera naturaleza.


Este libro es una perfecta introducción para quienes deseen iniciarse en el mundo de la meditación, así como una guía profunda para los estudiantes más avanzados. Y es una lectura obligada para cualquier persona inmersa en un viaje espiritual.

Autor: Frawley, David

David Frawley empezó a estudiar las enseñanzas de Ramana Maharshi en 1970. Desde 1978 colabora habitualmente con la revista The Mountain Path. Es profesor invitado en el Sringeri Shankaracharya Math, el centro vedántico más antiguo de la India, y ha recibido la bendición personal del Shankaracharya. Enseña en diversos centros vedánticos de Estados Unidos y es uno de los pocos occidentales que han sido reconocidos como auténticos maestros vedánticos por la Vishva Hindu Parishad, la mayor organización religiosa hindú del mundo. Dirige el Instituto Americano de Estudios Vedánticos en México.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro