Buscador de libros

Busqueda avanzada
Memet: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 170 x 210 mm.
  • Peso: 380 gr
  • Encuadernación: Otros
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Memet CIELI, / MARSILY,

Lucy y Roman, dos niños con problemas, se encuentran en verano en un camping. Su fugaz amistad les servirá para aliviar su corazón.

Editorial:
Traductor:
Zamorano, Gema y Piperno de Celis, Laura
Ilustrador:
Marsily, Noémie
Colección:
COSMIC
Materia BIC:
CUESTIONES PERSONALES Y SOCIALES
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 9 años
ISBN:
978-84-124908-5-5
EAN:
9788412490855
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el camping al que llega Lucy con su hermana mayor, está el joven Roman: un chico aventurero y brusco, al que adivinamos, demasiado a menudo, abandonado a su suerte. Conoce el lugar como la palma de su mano, nada podría asustarle. Pero cuando encuentra una nueva cabeza en su camino, la de Lucy, se convierte en un animal feroz. ¡El que se atreve a extender la mano es mordido! Durante una fugaz estancia, los dos niños aprenden a domesticarse mutuamente. Poco a poco, a pesar de los secretos y las heridas, la curiosidad por el otro ganará a la desconfianza.

Este encuentro efímero y tumultuoso, en el corazón de una naturaleza amarillenta por el abrasador verano, es retratado a través de los lápices de colores de Noémie Marsily, acompañada para esta aventura por la guionista Isabella Cieli. Memet es una historia sutil, apoyada en una puesta en escena hecha de pequeños toques sensibles y delicados que evocan la dulce nostalgia de las vacaciones de nuestra infancia.

Autor: Cieli, Isabelle

Isabella Cieli se formó como cineasta de ficción en la National Film & Television School de Inglaterra y sobre el terreno. Ha escrito y dirigido 4 cortometrajes; su primer largometraje está en desarrollo. Paralelamente, se dedica a la fotografía y a la creación de espacios habitables. Memet es su primer cómic

Autor: Marsily, Noemi

Noémie Marsily (Bélgica, 1983). Casi desde que pudo sostener un lápiz entre las manos, se dedica a garabatear, grabar, pintar y dibujar imágenes que se mueven la mayor parte del tiempo. Ya ha sido publicada en Bélgica con un relato para la obra colectiva Crrisp! en 2008 y Échos en 2014. También ha participado en numerosos fanzines, libros colectivos y exposiciones con el colectivo Nos Restes de Bruselas. Este grupo publicó su primer libro: Fouillis Feuillu en 2010. En 2013, publicó un segundo cómic, Fétiche, con Les Requins Marteaux. En animación, ha codirigido cortometrajes con Carl Roosens, como Caniche (2010), Autour du Lac (2013) y Je ne sens plus rien (2016).


Otras imágenes del libro