Buscador de libros

Busqueda avanzada
Menos coches: cómo moverse de manera sostenible: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 140 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Menos coches: cómo moverse de manera sostenible LE MARTELOT,CORENTIN

«Yo paso a la acción», nueva colección: libros preciosos pero manejables, afilados y útiles como buenas herramientas para empezar a actuar y construir el mundo de mañana.

Editorial:
Traductor:
Silvia Moreno Parrado
Ilustrador:
Younn Locard
Colección:
YO PASO A LA ACCION
Materias:
ECOLOGISTA;
ISBN:
978-84-17800-02-4
EAN:
9788417800024
Precio:
10.48 €
Precio con IVA:
10.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Coches, autobuses, motos y otros vehículos se han convertido en el elemento dominante de cualquier ciudad. Sin embargo, la creciente contaminación del aire, el consumo de energía o la saturación de las carreteras han estimulado la voluntad colectiva hacia un nuevo modelo urbano sostenible. Camina, coge tu bicicleta o el transporte público, disfruta de tu ciudad al tiempo que colaboras para mejorar la calidad de vida de las personas que la habitan.

Autor: Le Martelot, Corentin

Le Martelot, Corentin

Es un reputado urbanista que se ha especializado en temas de movilidad. Desde 2015, forma parte de la empresa Pocheco, uno de los referentes europeos en la llamada ecolonomía, basada en la reducción del riesgo y la dureza en el trabajo, así como del impacto medioambiental y la prevención de la contaminación. Igualmente ha colaborado en la escritura de ‘Écolonomie, entreprendre sans détruire’ (Actes Sud, 2016).

Libros relacionados