Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 300
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Mensajes de oriente HORMUTH, JANE
Escocia, siglo xv. El guerrero Irvyng McLeod viaja a Aberdeen por encargo de su laird. Allí conocerá a la exótica Suomi, una joven por la sentirá una fuerte atracción...
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Escocia, siglo xv.
El guerrero Irvyng McLeod hace tiempo que comprometió su vida al servicio del laird Daimh Mackenzie y de la esposa de este, Aila. Con la llegada del verano se hace necesario construir un molino para el sustento de la comunidad, y será Irvyng quien viaje a Aberdeen en busca de los materiales. Al llegar se encuentra con una joven de rasgos peculiares, poseedora de gran inteligencia, hábil con las distintas lenguas e instruida en las artes bélicas.
Suomi nació en extrañas circunstancias, y su origen siempre ha sido un misterio para ella. Cuando tiene que quedarse a cargo del negocio de sus padres adoptivos mientras ellos tratan con el rey de Escocia, llegan a Aberdeen unos fieros highlanders, ante los que ella no se amedrenta, y menos aún ante el rubio guerrero de ojos de hielo y actitud fiera. Nunca se había topado con alguien tan rudo y tozudo como Irvyng, y jamás habría podido intuir que terminaría recorriendo las Tierras Altas a su lado.
Suomi pronto descubrirá que Irvyng le puede ofrecer lo que siempre había anhelado: ser aceptada más allá de su origen y ser amada, mientras que el guerrero se aferra cada vez más a la idea de que Suomi es un hada que proviene de oriente para traer felicidad a su vida.
Autor: Hormuth, Jane
Nació en 1984 y vive en Gran Canaria. Escribe bajo el seudónimo de Jane Hormuth o Yara Medina según el estilo que utilice. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Sumergirse en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Escribe novelas desde hace más de diez años. En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. En su web www.ventanaalpasado.com intenta que cada persona que se asome a su ventana conozca un poco mejor sus novelas.