Buscador de libros

Busqueda avanzada
El método Mori: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El método Mori MORI,TAKURO

El revolucionario método japonés para corregir la postura y lucir unas piernas esbeltas

Editorial:
Traductor:
Makoto Morinaga
Colección:
BIENESTAR
Materia BIC:
SALUD Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-18524-04-2
EAN:
9788418524042
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todos sabemos lo importante que es estirar y ejercitar los músculos, pero a veces no tenemos ganas de hacerlo y buscamos excusas. Para todas aquellas personas que siempre encuentran algo mejor que hacer y que, aun así, quieren sentirse bien y cambiar su figura, llega El método Mori. El autor, Takuro Mori, es uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón, donde trabaja con modelos y actrices de todas las edades, y en este libro presenta el revolucionario método Moritaku, un programa de simples estiramientos con los que, en solo un mes, conseguirás fortalecer y estilizar las piernas. El programa se divide en cuatro niveles, cada uno con su propia rutina, con los que trabajarás todos los músculos del tren inferior y corregirás la postura sin esfuerzo alguno.

El libro en los medios

El método Mori (Kitsune Books) - 65 y más - 18 de octubre de 2021

20/10/2021

Todos sabemos lo importante que es estirar y ejercitar los músculos, pero a veces no tenemos ganas de hacerlo. Para todas aquellas personas que siempre encuentran algo mejor que hacer y que, aun así, quieren sentirse bien y cambiar su figura, llega El método Mori. El autor, Takuro Mori, es uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón y en este libro presenta el revolucionario método Moritaku, un programa de simples estiramientos con los que, en solo un mes, conseguirás fortalecer y estilizar las piernas. El sencillo programa, que encontrarás en su libro El Método Mori, (Kitsune Books) se divide en cuatro niveles, cada uno con su propia rutina, con los que trabajarás todos los músculos del tren inferior y corregirás la postura sin esfuerzo.

El método Mori (Kitsune Books) - Telva - 13 de octubre de 2021

15/10/2021

"El método Mori" es el stretching viral para presumir de piernas en 30 días sin machacarte en el gimnasio El último best seller de fitness escrito por Takuro Mori se centra en los estiramientos como punto de partida vital. En sus páginas el stretching es la base para corregir la postura y, a partir de ahí, conseguir el físico deseado.

El método Mori (Kitsune Books) - Hola - 11 de octubre de 2021

12/10/2021

Conseguir unas piernas esbeltas y, además, mejorar la postura es lo que persigue el Método Mori, de Takuro Mori, uno de los entrenadores personales más reconocidos en Japón y autor de varios bestseller. Con su último libro El Método Mori. El revolucionario método japonés para corregir tu postura y lucir unas piernas esbeltas (ed. Kitsune Books) el experto en fitness te explica cómo influyen las malas costumbres que repetimos a diario al sentarnos, levantarnos, caminar, estar de pie, etc. y por qué todas ellas pueden hacer que la forma de tus piernas se resienta. Por ello, te propone una serie de ejercicios con los que estilizarás y fortalecerás todos los músculos del tren inferior, corregirás la postura, ganarás flexibilidad y te sentirás mejor en tu propio cuerpo. Y todo ello en un tiempo récord: solo un mes.

El método Mori (Kitsune Books) - Business Insider - 10 de octubre de 2021

10/10/2021

Cómo poner en práctica el método japonés Mori y estilizar tus piernas en solo 30 días

El método Mori (Kitsune Books) - Uppers - 6 de octubre de 2021

06/10/2021

Ejercicios eficaces, sin material y con resultados rápidos. Es lo que promete el método Mori, la nueva rutina deportiva nacida en Japón con la que estilizar y fortalecer el cuerpo en un mes. Su creador, Takuro Mori, es uno de los entrenadores personales más conocidos del país asiático y su centro deportivo de Tokio cuelga el cartel de lleno semana tras semana. Mori asegura que combinando ejercicios de fuerza con pilates se puede definir el cuerpo a cualquier edad, cambiando el concepto de entrenamiento actual por otro basado en los estiramientos. Te contamos en qué consiste.

El método Mori (Kitsune Books) - El Español - 3 de octubre de 2021

05/10/2021

Así se hace el método japonés Mori para reducir el volumen de tus piernas El objetivo de la rutina propuesta por Mori es definir la silueta de las piernas a través del reajuste y equilibrio de músculos y articulaciones.

El método Mori (Kitsune Books) - El Español - 28 de septiembre de 2021

05/10/2021

Mori, el nuevo método japonés que estiliza y fortalece todo el cuerpo en 30 días El método ha sido creado por uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón, Takuro Mori, que trabaja con modelos y actrices de éxito para conseguir recolocar sus posturas y sacarle todo el partido a su figura.

El método Mori (Kitsune Books) - OK Diario - 29 de septiembre de 2021

05/10/2021

Si buscas poder tener un cuerpo esbelto y te fijas además en dietas de moda y las metodologías de algunas famosas, seguro que te encantará descubrir el método Mori, un método creado por el entrenador japonés Takuro Mori con el que podrás fortalecer y estilizar tu cuerpo en solo 30 días.

El método Mori (Kitsune Books) - Saber Vivir - 27 de septiembre de 2021

27/09/2021

Reduce el volumen de tus piernas con el método Mori Takuro Mori, uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón, nos ofrece un completo programa de estiramientos para fortalecer y estilizar las piernas y, también, corregir la postura corporal.

Autor: Mori, Takuro

Después de trabajar en un importante club de fitness abrió su propio estudio Rinato en el distrito de Ebisu (Tokio) dedicado al entrenamiento de fuerza por oclusión y a pilates, donde aconseja sobre rutinas deportivas y body building. Puso en duda las bases del fitness, una industria dominada por la supremacía del entrenamiento, desarrollando un enfoque que iba más allá del ejercicio por el ejercicio, lo que le ha llevado a trabajar con modelos y actrices. Ahora es el entrenador del que todos hablan en Japón.


Otras imágenes del libro