Buscador de libros

Busqueda avanzada
MEZCAL: portada
  • N° páginas : 312
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MEZCAL [Próxima aparición] GUERRERO, OSCAR

«Una novela sombría, violenta, dura. Muy mexicana». Arturo Pérez-Reverte. Un hard-boiled regado con la sangre y la pólvora de la desesperación.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-125083-5-2
EAN:
9788412508352
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €
Aparición:
30/01/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Norte de México. Una joven misteriosa, con el rostro cubierto por una máscara, entra en El Ángel Caído, el local más concurrido de la frontera. Allí se dan cita las múltiples caras del poder en el Estado: políticos, empresarios, los temibles señores del norte. Colgada de una barra, Mezcal despliega la sensualidad de su cuerpo desnudo noche tras noche, ajena al incendio que provoca en quienes la contemplan. Solo es cuestión de tiempo que alguien dé el primer paso y el error altere para siempre el frágil equilibrio de un ecosistema roído por ciegas ambiciones, corruptelas y traiciones, donde los poderosos reinan con total impunidad. Mercenarios, políticos y sindicalistas sin otro ideal que el poder y el dinero, curas que velan tumbas abandonadas, mariachis salvajes, narcos, periodistas y bailarinas de infarto se dan cita en este hard-boiled regado con la sangre y la pólvora de la desesperación. La soledad y el perdón, con sus alternativas, son los ejes centrales de una historia coral y descarnada en la que sus protagonistas buscan la redención mientras tratan de llegar al siguiente amanecer. El amanecer de un México infernal.

 


Autor: GUERRERO, ÓSCAR

Óscar Guerrero (Barcelona, 1973) es licenciado en A.D.E. por la Universidad de Barcelona y Executive MBA por Esade. Su actividad profesional siempre ha estado ligada al mundo de la consultoría y ha trabajado en diversos países de América y Europa. Ha vivido en Australia y México. Es autor de "El coleccionista de atardeceres" (Playa de Ákaba, 2017). "Mezcal" es su segunda novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro