Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi miedo y yo: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 236 x 267 mm.
  • Peso: 378 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi miedo y yo SANNA,FRANCESCA

Llega la secuela de «El viaje», Premi Llibreter 2016 y Premio Kirico 2017. Un tierno relato con el que Francesca Sanna vuelve a cautivar a niños y mayores.

Editorial:
Traductor:
Ane Zulaika
Ilustrador:
Francesca Sanna
Colección:
LA PEQUEñA IMPEDIMENTA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17115-85-2
EAN:
9788417115852
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando una niña tiene que trasladarse a otro país y entrar en un nuevo colegio, su miedo le dice que lo mejor es que se quede sola en un rincón, asustada. ¿Cómo va a hacer amigos si ni siquiera entiende lo que dicen? Seguro que nadie más se siente así…

El libro en los medios

«Mi miedo y yo» - Peonza

25/07/2019

Todos tenemos miedo y a todas las edades. Lo necesitamos para evitar peligros, pero nos puede paralizar y no dejarnos vivir. No es fácil relacionarse con el miedo, tenemos que convivir con él, manteniendo las distancias. Sostenemos una continua lucha con el miedo, él intenta dominarnos y debemos defendernos, hasta cierto punto. De todo esto trata como indica el título «Mi miedo y yo». Hay muchos libros que se han acercado a este asunto que todos tenemos en común. Lo importante es cómo la autora enfrenta al pequeño lector con una experiencia desasosegante, difícil de compartir con los demás. J.G.M.C.

Descargar

Lecturas para un nuevo verano - La Verdad

11/07/2019

«Mi miedo y yo», de Francesca Sanna, entre las recomendaciones veraniegas para niños de 0 a 9 años. Aurora Gil Bohórquez

Francesca Sanna en Vilustrado - Un Periodista en el Bolsillo

08/07/2019

Segunda jornada del Encuentro Internacional de Ilustración Vilustrado 2019 en Valladolid. De los miedos de Francesca Sanna a las crisis de Júlia Sardà, pasando por un par de editores valientes. Un Periodista en el Bolsillo

Mi miedo y yo

06/05/2019

Una niña se traslada a otro país. Allí va a ir a un nuevo colegio pero no acaba de gustarle y su único amigo es Miedo. Éste no le deja jugar ni hacer otros amigos.

«Mi miedo y yo» - El cultural

29/03/2019

La artista italiana nos enfrenta a una emoción que es patrimonio del niño y del hombre, que nos puede librar del peligro pero también paralizar si no logramos mantenerla a raya.

Descargar

Primavera gráfica con Sanna, Pacheco, Liniers y Ledo-Orbe - El correo gallego

27/03/2019

«Mi miedo y yo», «Las divas de diván», «Buenas noches planeta» y «Los enciclopedistas», cómics y libros ilustrados de autores ahora en alza

La (in)felicidad de la infancia - Donde viven los monstruos

21/03/2019

Se ve que hoy es el Día Internacional de la Felicidad. Hasta la UNESCO quiere que seamos felices, que experimentemos esa sensación cueste lo que cueste, aunque sólo sea por un día.

Cuentos ilustrados para superar los miedos y amar a la naturaleza - RTVE

25/02/2019

Todos los años se publican cuentos ilustrados realmente bellos que, además, contienen mensajes fundamentales para niños y adultos, como los dos de los que os vamos a hablar hoy, que nos enseñan a superar los miedos y a amar y respetar la naturaleza: Mi miedo y yo (Impedimenta) y Natcha (Errata Naturae).

¿Quién dijo miedo? - ABC Blogs

25/02/2019

El miedo es algo innato que tenemos los seres humanos, y en ocasiones llega a condicionar nuestro comportamiento, por lo que hay que superarlo. La ilustradora Francesca Sanna ayuda a los más pequeños a hacerlo.

LIJ Corsaria #31: Los bandidos se quedan sin rey

18/02/2019

Estábamos preparando la selección de libros de esta semana, en la que ya tenemos bastantes novedades, cuando nos sorprendió la noticia de la muerte de Tomi Ungerer, uno de los grandes autores de libros infantiles del siglo XX.

Autor: Sanna, Francesca

Sanna, Francesca

Francesca Sanna (Cerdeña) es una ilustradora y diseñadora gráfica italiana que actualmente reside en Suiza. Tras terminar sus estudios universitarios en Cagliari, se trasladó primero a Alemania y después a Suiza para continuar con su formación en el mundo del diseño. En 2015, se graduó con honores en el Máster en Diseño de la Escuela de Lucerna de Arte y Diseño. El viaje, publicado en Inglaterra por Nobrow, supone su debut en el mundo de la ilustración y gracias a él ha obtenido la prestigiosa Medalla de Oro de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York 2015.

Libros relacionados