Buscador de libros

Busqueda avanzada
MI VIDA, K-DRAMA: portada
  • N° páginas : 308
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 460 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MI VIDA, K-DRAMA [Próxima aparición] BRONTE,ALISSA

Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y si no que se lo digan a Lola. ¡Allá vamos Seúl! Una comedia romántica que te hará reír y suspirar.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materia BIC:
NARRATIVA ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-18539-66-4
EAN:
9788418539664
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €
Aparición:
20/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida… ¡qué drama!».

Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la manga y el que ha reservado para Lola es una oferta de trabajo en Seúl.

Emocionada y sin nada que perder, se embarcará en un viaje a Corea del Sur con la esperanza de pisar los lugares de los que se ha enamorado a través de la pantalla y, si tiene suerte, conocer a alguno de sus oppas favoritos. Aunque, no contaba con toparse con Hyo, que hará que todo resulte ser tan diferente de lo que imaginaba que su vida acabará pareciendo un K-drama.

Autor: Brontë, Alissa

Alissa Bronte nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios. Bajo el seudónimo de María Válnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú, por lo que está considerada como una de las promesas de la literatura romántica con más futuro. En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro