Buscador de libros

Busqueda avanzada
Moncho Rabioso: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 210 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Moncho Rabioso IGLESIAS, GRACIA;ROSIQUE, SUSANA

Moncho era alegre, divertido y cariñoso. Pero, si se disgustaba, se convertía en Moncho Rabioso. Nueva edición en MAYÚSCULAS.

Editorial:
Ilustrador:
Susana Rosique
Colección:
LIBRE ALBEDRIO
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-125673-7-3
EAN:
9788412567373
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Moncho es alegre y cariñoso, pero en cuanto las cosas no salen como él quiere, se enfurece y se transforma en Moncho Rabioso. Su familia, decidida a no aguantar más ese comportamiento, tienen un plan para hacer que las cosas cambien. ¿Qué ocurrirá cuando Moncho vea que todo el mundo se comporta igual que él?

Esta nueva edición está pensada para niños y niñas que están empezando a leer, con el texto en mayúsculas y una tipografía que facilita la lectura autónoma.

Autor: Iglesias, Gracia

(Madrid, 1977) es una poeta, escritora de literatura infantil y artista de performance. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid donde se graduó en el año 2000 con Premio Extraordinario.En el ámbito de la literatura infantil ha publicado los álbumes ilustrados Mono Lolo, Los Meagrada (traducido al italiano como I Miaggrada), Huevos y patatas, El dragón de la chimenea, Subasta extraordinaria, Moustache y Felipe tiene gripe; el libro de poesía El mundo de Casimiro (ganador del Premio Luna de Aire de poesía para niños), la novela El Tren de los Ronquidos y más.

Autor: Rosique, Susana

San Sebastián (Guipuzcoa), y allí crecieron ella y su pasión por el mar, los bosques, los libros y el dibujo. Tras licenciarse en Psicología, se mudó Madrid, donde realizó diversas exposiciones de óleos y acuarelas a través de la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. Comienza entonces a colaborar en la sección infantil de la revista Hacer Familia (Ed. Palabra), y al cabo de un tiempo, a ilustrar cuentos para ellos. Desde entonces, cuenta con una trayectoria de más de 16 años como ilustradora de libros infantiles y juveniles para diversas editoriales españolas y extranjeras.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro