Buscador de libros

Busqueda avanzada
MONITORIZACIÓN Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE: portada
  • N° páginas : 198
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MONITORIZACIÓN Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE [Próxima aparición] PARRO FERNANDEZ,IVAN

En este texto vamos a conocer las técnicas y herramientas más utilizadas para realizar un diagnóstico del sistema informático en su conjunto .

Editorial:
Colección:
INFORMATICA
Materias:
INFORMATICA PROGRAMACION;
ISBN:
978-84-1323-688-9
EAN:
9788413236889
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €
Aparición:
24/06/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para ello aprenderemos las formas y medidas de rendimiento más importantes, las diferentes técnicas de monitorización del sistema y las mejores opciones para detectar errores o anomalías en el sistema con el fin de planificar una respuesta adecuada que garantice la estabilidad y continuidad del mismo. Por otra parte se mostrarán los elementos que verifican la calidad y validez del sistema y se ofrecerán pautas para prestar atención a los distintos servicios disponibles dentro del sistema operativo que nos ofrecen información de vital importancia tanto para la detección como para la resolución de fallos e incidencias. El sistema requiere de una verificación temporal de los procesos y de los elementos que lo configuran para mantener una adecuada optimización de sus recursos.

Autor: PARRO FERNÁNDEZ, IVÁN

Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. En su trabajo como Coordinador del Aula Multimedia de Moratalaz durante ocho años (http://aunclicdelmun-do.obolog.com) y como coordinador de formación de un proyecto de inserción sociolaboral con desempleados tuvo la oportunidad de acercarse con mayor profundidad al ámbito de la informática, la ofimática y las nuevas tecnologías en general, impartiendo más de doscientas charlas y talleres sobre distintos temas. Es autor de varios libros sobre búsqueda de empleo, economía, sociología y sistemas operativos y tiene publicados más