Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muro de escudos: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Muro de escudos HILL,JUSTIN

Siglo XI. Inglaterra se desangra por las continuas invasiones vikingas. Godwin de Essex, noble sajón, se enfrentará a los temibles nórdicos en tres despiadadas batallas.

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-17683-70-2
EAN:
9788417683702
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inglaterra, año 1016. Los ejércitos vikingos daneses asedian la gran ciudad de Lundenburh y asolan todo el país. El rey Ethelred yace moribundo y su amada Inglaterra muere con él. Los cimientos de los beligerantes reinos de Mercia, Wessex y Northymbria se tambalean ante los grandes cambios que se avecinan. Godwin de Wessex, un aristócrata sajón, soporta el peso de haber sido testigo de tanto horror, y estará llamado a convertirse en uno de los más grandes guerreros de su país. Cuando el hijo de Ethelred, Edmund, sube al trono, decidido a acabar con los daneses, convierte a Godwin en su mano derecha y principal consejero. Godwin atravesará campos, bosques helados y brumosos pantanales, y levantará a monjes, campesinos y pastores contra el invasor vikingo.

Autor: Hill, Justin

Justin Hill es un novelista inglés cuyo trabajo ha sido nominado dos veces al Man Booker Prize. Nació en Freeport, en la isla de Gran Bahama, en 1971, y se crio en York. Su primera novela, Sueños en la Casa de Té, ganó el Geoffrey Faber Memorial Prize de 2003 y el Betty Trask Award de 2002. Fue elegida por el Washington Post como una de las mejores novelas de ese año. Su segunda novela, Passing Under Heaven, ganó el Somerset Maugham Award de 2005 y fue preseleccionada para el Encore Award. Sus novelas se han traducido a catorce idiomas.

Libros relacionados