Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUSEO DELEITE: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 254
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MUSEO DELEITE [Próxima aparición] NUñO,FRAN

Una obra ilustrada ideal para amantes del arte y de los pequeños placeres de la vida,pero también para todo tipo de público.

Editorial:
Colección:
ILUSTRADO
Materia BIC:
Pintura y pinturas
Materia BIC:
Artistas, monografías sobre el arte
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-124999-7-1
EAN:
9788412499971
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
30/01/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El objetivo principal de este libro no es otro que hacer disfrutar al lector o lectora observando cada reproducción pictórica, para que se sienta reflejado en el bienestar que se transmite a través de las vivencias de sus personajes protagonistas. Sirviendo cada texto complementario de guía para profundizar más en cada una de las obras y animar a su vez al aprendizaje de mirar un cuadro.

La selección de las obras la he llevado a cabo de dos formas distintas: encontrando al azar pinturas que me transmitían un instante de sosiego, tranquilidad… o bien buscando otras que estuvieran relacionadas con un momento de gozo elegido para la ocasión, conformando finalmente la que podría ser una, esperamos que más que interesante, exposición de medio centenar de cuadros, sin estar condicionada a tener en cuenta la representación de épocas, movimientos, artistas…, que nos hablan de los pequeños deleites de la vida.

Y dicho todo esto, les invitamos, sin más dilación, a comenzar este colorido itinerario pensado para ofrecerles buenos minutos de agradable observación y lectura. Bienvenidos a Museo deleite.

Autor: NUÑO, FRAN

Fran Nuño nació en Bilbao en 1973 y vive en Sevilla. Es escritor, dinamizador cultural y librero-editor. Tiene publicados, en distintas editoriales, en torno a cincuenta libros, sobre todo de literatura infantil-juvenil, además de dos manuales sobre el fomento de la lectura y otro sobre el mundo editorial en la LIJ. Por otro lado, tiene en su haber varios premios y menciones, tres de ellos en EE.UU. (en Michigan en 2013, en Nueva York en 2017 y en Los Ángeles en 2021). Cada temporada realiza infinidad de actividades en colegios, bibliotecas, librerías, ferias del libro, etc. Ha sido traducido al gallego, valenciano, catalán, inglés, alemán, árabe, portugués (en Brasil), mandarín, coreano, japonés y al italiano (en preparación). Sus libros se comercializan, además de en España, en América y Asia. Una de sus pasiones como dinamizador cultural es describir cuadros y comentar curiosidades y anécdotas en torno a ellos. Es autor de las biografías para público infantil de Murillo y Van Gogh e imparte asiduamente en centros educativos, culturales y bibliotecas su conferencia Artecdotario, donde explica de forma amena y divertida distintos cuadros de importantes artistas.


Otras imágenes del libro