Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muy inglés: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Muy inglés MADDEN-MILLS,ILSA

La vida de Rose da un giro radical cuando conoce a Spider, un chico malo y estrella del rock, alguien contra el que la previenen. Y, por eso, un objetivo irresistible

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17683-61-0
EAN:
9788417683610
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Autor: Madden-Mills, Ilsa

Los libros de Ilsa Madden-Mills han aparecido periódicamente en las listas de novelas más vendidas de The Wall Street Journal, de The New York Times y de USA Today. Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos que muchas veces solo merecen un buen bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del género New Adult que transcurren en el ámbito universitario. Como exprofesora de inglés y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y prejuicio, y el señor Darcy es su protagonista ideal.

Libros relacionados