Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO DIGAS NADA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: 240 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

NO DIGAS NADA ARRETXE,JON

Nuestro detective-vidente se verá envuelto en una serie de vicisitudes estrambóticas, y estará a punto de perder la vida intentando resolver un caso...

Editorial:
Traductor:
Fernández Blanco, Cristina
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-9109-464-7
EAN:
9788491094647
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El nuevo supervisor de las cámaras de la Pequeña África de San Francisco repasa una y mil veces las imágenes del último mes; pero es en vano, no hay ni rastro de Touré, se ha esfumado. Aunque sus amigos, Sa Kené, Osmán y Xihab, tampoco conocen a ciencia cierta su paradero, saben que se ha largado harto de humillaciones y de ser utilizado por la policía. De hecho, el burkinés ha decidido desaparecer para refugiarse en un pueblo perdido del Pirineo navarro, donde le espera Adama, antiguo compañero de fatigas desde que ambos fueran los únicos supervivientes de la travesía en patera. Con un oficio más que añadir a su variopinto curriculum, ahora Touré se dedica a cuidar ovejas, y lo único que desea es una vida tranquila, pero allá donde va su destino le persigue.

Autor: Arretxe, Jon

Arretxe, Jon

Jon Arretxe (Basauri, 1963), es doctor en Filología Vasca, licenciado en Educación Física y ha completado, en los conservatorios de Bilbao y Vitoria, sus estudios de piano y canto. Este polifacético y exitoso autor tiene la creación literaria por oficio, pero también ofrece conferencias sobre sus libros o viajes, y además canta ópera, siendo integrante de los coros de ópera de Bilbao y Pamplona. Desde la publicación de su primera obra, en 1991, su producción combina principalmente la literatura de viaje (7 Colores, Tubabu, El sur de la memoria...) y la novela negra (Shahmarán, La Calle de los Ángeles...). A este género pertenecen sus últimos títulos: Shahmarán, La calle de los ángeles, Sueños de Tánger, 19 cámaras, 612 euros y Sombras de la nada.

Libros relacionados