Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 408
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: 528 gr
- Encuadernación: Tapa blanda
No digas nada GIBNEY, PATRICIA
Lottie Parker se enfrenta a un sádico asesino. Más de un millón de ejemplares vendidos.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
Entrevista a Patricia Gibney a propósito de su última entrega, No digas nada, publicada por Principal de los libros.
¿Cuál fue tu primer contacto con la novela negra? Siempre fui una gran lectora. Cuando era muy joven empecé leyendo Las aventuras de Nancy Drew. Creo que siempre estuve orientada hacia libros con el misterio como núcleo y eso me llevó después a la lectura de novelas negras. Cuando comencé a escribir supe que esa era el área general en la que iba a moverme.
No digas nada. Patricia Gibney
Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal. Mikey era amigo de su hijo Sean.
Diez recientes novelas negras para olvidarse del coronavirus
.- "No digas nada", de Patricia Gibney (Principal Noir).- La autora irlandesa, creadora de la saga protagonizada por Lottie Parker, ha escrito en esta ocasión una historia que se inspira en el mal cotidiano, con el abuso de menores como telón de fondo. EFE
Un caso de abuso a menores
Convertida en una de las escritoras irlandesas de más éxito, Patricia Gibney continúa la saga de su detective Lottie Parker con la novela No digas nada (Principal Noir), que ahora se publica en España. En esta ocasión, la ya famosa inspectora de la pequeña ciudad de Ragmullin se enfrenta a un caso de abuso de menores. «Los niños son los seres más frágiles. Hay que tomar medidas para defenderlos, pero no siempre funcionan», explica Gibney, que vendió más de 100.000 ejemplares en un mes de su primer libro, Los niños desaparecidos.
«Los niños son los seres más frágiles», afirma Patricia Gibney
Convertida en una de las escritoras irlandesas de más éxito, Patricia Gibney continúa la saga de su detective Lottie Parker con la novela "No digas nada" (Principal Noir), que ahora se publica en España. En esta ocasión, la ya famosa inspectora de la pequeña ciudad de Ragmullin se enfrenta a un caso de abuso de menores. «Los niños son los seres más frágiles. Hay que tomar medidas para defenderlos, pero no siempre funcionan», explica Gibney, que vendió más de 100.000 ejemplares en un mes de su primer libro, "Los niños desaparecidos".
INTERSEXUALIDAD: no digas nada
Y conoceremos la novela de Patricia Gibney "NO digas nada", un nuevo caso de la inspectora Lottie Parker.
Patricia Gibney: «La realidad siempre es más terrible y cruel que cualquier novela negra»
La escritora irlandesa presenta en el BCNegra el quinto caso de la inspectora Lottie Parker, último fenómeno de la novela criminal
20 libros imperdibles del tsunami BCNegra
NO DIGAS NADA. Patricia Gibney. Principal Noir. Nueva entrega de la serie de la agente Lottie Parker. En Ragmullin, ciudad ficticia de Irlanda, aparece un bebé muerto en el río, un niño no vuelve a casa y una chica ensangrentada se desmaya en la comisaría. Hay un asesino y parece que no ha terminado el trabajo.
Petros Márkaris, Yasmina Khadra y Dolores Redondo exploran la ciudad escondida en BCNegra
En el programa, autores como el colombiano Santiago Gamboa, la irlandesa Patricia Gibney, el barcelonés Andreu Martín y el italiano Maurizio de Giovanni, entre otros, abordarán temas como la figura del doble en la novela negra, los desaparecidos, la orfandad, las barriadas como acelerantes de la acción, el peso de la tradición italiana en la novela negra mediterránea...
Autor: Gibney, Patricia
Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya. Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. El secreto perdido es la tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker después de Los niños desaparecidos y Las chicas robadas, unos thrillers apasionantes que se han convertido en best sellers en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que han hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.