Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO LO ABRAS JAMÁS: portada
  • N° páginas : 408
  • Medidas: 148 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO LO ABRAS JAMÁS KEN NIIMURA

Ken Niimura explora los límites de la voluntad y las fronteras de lo prohibido a partir de tres leyendas tradicionales japonesas reinterpretadas por él

Editorial:
Ilustrador:
KEN NIIMURA
Colección:
SILLON OREJERO
Materia BIC:
Novelas gráficas: manga
ISBN:
978-84-18215-31-5
EAN:
9788418215315
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una caja que jamás debe abrirse; una misteriosa mujer que no puede ser vista mientras teje; un tarro que contiene un veneno o quizá la más dulce de las mieles... Hay algo que sucede en el mismo momento en el que algo se prohíbe, y los protagonistas de las historias que componen No lo abras jamás, de Ken Niimura, se enfrentarán con todas sus fuerzas al irresistible deseo de caer en la tentación.

Japón tiene un extenso repertorio de leyendas tradicionales agrupadas bajo el nombre de Mukashi Banashi, algunas de más de mil años de antigüedad. Estas historias van de lo épico a lo cómico, y han sido apreciadas por muchas generaciones. “Son también algunas de las historias que mis padres me leían cuando era pequeño”, recuerda Ken Niimura, historietista español de ascendencia hispano-japonesa. 


Autor: NIIMURA, KEN

(Madrid, 1981) es un autor de cómic e ilustrador. Su entrada en la industria viene con la publicación de la aclamada novela gráfica Soy una matagigantes, adaptada a película de imagen real dirigida por Anders Walter. Niimura es también el autor de la recopilación de historias cortas Henshin, publicada originalmente por Shogakukan en Japón. Su serie Umami (Panel Syndicate) ganó el premio Eisner al mejor cómic digital en 2019.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro