Buscador de libros

Busqueda avanzada
No puede volver quien no se marcha: portada
  • N° páginas : 162
  • Medidas: 120 x 225 mm.
  • Peso: 363 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

No puede volver quien no se marcha [Próxima aparición] VELADO PULIDO,CARLOS

Opera prima del poeta madrileño Carlos Velado. Una de las voces poéticas jóvenes más originales y prometedoras de la nueva generación poética.

Editorial:
Ilustrador:
CRISTINA REINA
Colección:
LIRA ELECTRICA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-120158-2-9
EAN:
9788412015829
Precio:
12.88 €
Precio con IVA:
13.40 €
Aparición:
18/11/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los recuerdos dejan herida, incluso sangran. Entonces escribo. Eso es No puede volver quien no se marcha. Una acuarela con un montón de personajes en sus tripas que erosionaron mi vida en algún momento entre el día en que nací y los 26 años. Ninguno de ellos se fue del todo por eso viven en este libro como buzos dormidos. Al leer estos poemas se despiertan y desfilan insensatos en desorden.

Autor: Velado Pulido, Carlos

Velado Pulido, Carlos

Carlos Velado Pulido (1990, Madrid). Soy el sexto hijo de una familia de siete.De mis padres aprendí el amor y guardé un espejo.Mi mujer se llama Carmen, a ella le debo estos ojos; mi hija, Fátima. Tengo los amigos suficientes como para vivir por toda la escuadra. Soy profesor de Historia en Secundaria, y por tanto alumno,estudié periodismo y colaboro de forma independiente en Etiopía, India y Costa de Marfil. Hoy estoy casado con mi amor platónico y tengo una hija que aún no dice una palabra, pero habla todos los idiomas. Esta es mi biografía, obviando las veces que estuve muerto.