Buscador de libros

Busqueda avanzada
Noches: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 88
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Noches [Próxima aparición] MARQUES , ALFREDO

Un canto al deseo, al amor propio, al poder, al odio, al verano, a la libertad, a las calles de Madrid y las de algún lugar de la costa mediterránea. 

Editorial:
Colección:
MIRAHADAS (JÓVENES ADULTOS)
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Edad recomendada:
Para lectores emergentes/principiantes/incipientes (adultos)
ISBN:
978-84-19339-50-8
EAN:
9788419339508
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €
Aparición:
29/08/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Noches habla de un verano que mi guitarra y yo pasamos casi entero en una carretera soñando estar de gira. Noches son las madrugadas que me pasé escribiendo. Noches son los besos que iluminaban cada día, son las lenguas que recorrieron mi cuerpo de mayo a septiembre. Noches es un amor fugaz de verano, es sexo en la playa, en un descampado y en el recuerdo de lo que no pudo ser. Noches es un canto a la adolescencia, a la importancia del amor propio, al poder, al deseo, al odio, al verano, a las calles de Madrid y las de algún lugar de la costa mediterránea. Noches es escupirles en la cara, querer quedarse a vivir en un momento y la paz entre sus brazos.

Autor: Marques , Alfredo

Alfredo Marques nació en Pontevedra en 2005. Tras haber cursado primaria en el CEIP Froebel y secundaria en el IES Sánchez Cantón de su ciudad natal, actualmente cursa Bachillerato escénico en Madrid, donde se ha trasladado recientemente. A los doce años, empezó a jugar a ser periodista entre los micrófonos de Radio Galega y ha crecido frente a las cámaras de la Televisión de Galicia, donde ha podido colaborar en distintos programas. Su interés por los escenarios y primeros textos llegaron pronto; se formó en Teatro en la Escola de Artes Bonobo, y sus versos se han visto recientemente galardonados en premios como el Premio Literario Minerva del Colegio Manuel Peleteiro. Actualmente, estudia guitarra y trabaja en un proyecto de carrera musical.


Otras imágenes del libro