Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 40
- Medidas: 248 x 288 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Nuestro mundo. 24 horas en el planeta Tierra DAVIES / DESMOND
Un maravilloso viaje alrededor del mundo, en el que junto a dos niñas, descubriremos los desafíos a los que se enfrentan distintos animales para poder sobrevivir.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Es medianoche en Londres. La ciudad duerme, pero dos niñas están despiertas imaginando qué estará pasando en otras partes del mundo, en ese preciso instante. Imaginan pingüinos en la Antártida, canguros en Australia, ballenas jorobadas en la profundidad del océano, un albatros sobrevolando las olas. Cuando suenan las 12 campanadas que anuncian un nuevo día viajaremos junto a ellas alrededor del mundo para observar especies de todos los tamaños y formas y lo que están haciendo en ese preciso instante.
¡Un llamado a la acción en la defensa de nuestro planeta!
El libro en los medios
Nuestro mundo (Pípala) / La Lectura / El Mundo (03.04.23)
"Nuestro mundo" en la selección y reseña de Cecilia Frías para el suplemento La Lectura de El Mundo, en el artículo: "Oír las voces de la naturaleza"
DescargarNuestro mundo (Pípala) - RTVE - 04/02/23
"Nuestro mundo. 24 horas en el planeta Tierra" en "La estación azul de los niños" "Además, te descubrimos las maravillas de nuestro planeta y la importancia de cuidarlo con el libro "Nuestro mundo. 24 horas en el planeta Tierra" (Nicola Davies y Jenni Desmond. Edit. Pípala)."
Autor: Davies, Nicola
Es una autora galardonada por numerosos libros para niños. Se licenció en zoología, ha estudiado las ballenas y los murciélagos, y luego trabajó para la Unidad de Historia Natural de la BBC. Nicola vive en Abergavenny, Gales.
Autor: Desmond, Jenni
Trabaja desde su estudio en Hackney, Londres, UK. Sus libros han sido traducidos a más de una docena de idiomas. En 2016 ingresó en la Fundación Maurice Sendak y ganó el prestigioso premio New York Times Best Illustrated Children’s Book, concedido por The Polar Bear.