Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nueva York: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 205 x 130 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Tela
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Nueva York BERGES / LOPEZ

Nueva York es una Tintablanca escrita por Mariano López e ilustrada por Miguel Ángel Berges que recorre el alma de una de las ciudades más hechizantes del mundo.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAXIMA
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-949894-1-4
EAN:
9788494989414
Precio:
27.79 €
Precio con IVA:
28.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nueva York, la capital del planeta, posee para Tintablanca un significado especial. El libro de viajes escrito por el periodista Mariano López e ilustrado por el arquitecto Miguel Ángel Berges nos muestra una ciudad desbordante y apasionada donde toda historia, por inverosímil que parezca, acaba por convertirse en realidad. Los diez textos que conforman esta Tintablanca nos descubren aspectos de la gran metrópoli que no conocíamos: personajes únicos e imposibles, luchadores incansables, heterodoxos llenos de rarezas, artistas, magnates, cronistas y desconocidos con vidas de leyenda. Y junto a ellos la construcción de una ciudad hecha por las voces del planeta entero. El autor de esta Tintablanca nos propone una primera definición de esta urbe inabarcable: “Nueva York superó a otras ciudade

Autor: Berges, Miguel Ángel

Berges, Miguel Ángel

Jaén, 1965. Es arquitecto e ilustrador y ha viajado hasta la Gran Manzana para estudiar, dibujar y comprender el alma de esta apasionante metrópoli.

Autor: López, Mariano

López, Mariano

Madrid, 1956. Es el escritor de la Tintablanca de Nueva York. Periodista y viajero. Es director de la revista “Viajar” desde 1996. Adora Nueva York, ciudad con la que mantiene una estrecha relación afectiva.